Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche posa con su melocotón y le llueven las críticas

No todo el mundo ve con buenos ojos el yoga.

CUORE.ES -

Cristina Pedroche (30) no deja de progresar en sus clases de yoga. Ya casi se estira tanto como un chicle y de vez en cuando le gusta subir alguna fotografía a su cuenta personal de Instagram posando con una postura imposible. Una de las favoritas de sus seguidores y también una de las más comentadas en todos los medios online y papel fue cuando hizo el pino 'sin manos', engañándonos a todos a través de un efecto visual (escondía la mano de apoyo detrás de su larga melena).

La última fotografía en causar el revuelo en los comentarios de la publicación ha sido también a causa de una postura de yoga, pero esta vez no son comentarios de admiración por su capacidad elástica sino críticas por poner el melocotón en pompa. Sí, resulta que en la fotografía Cristina Pedroche ha colocado su cabeza a la altura de los pies y su culo queda como el elemento visual principal de la imagen, por ello, han sido muchos quienes han comentado el post.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cucúúúú tras 🤪🙈 📸 @soy_yogi

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Además, la presentadora de Zapeando ha querido escribir 'Cucúúúú tras' en el texto que acompaña a la fotografía y ha provocado la rima fácil entre sus detractores. Pero a Cristi Pedroche no le importa para nada, ella no pertenece al club de los ofendidos como Paula Echevarría, Cristina es más de tomarse la vida con humor y calma, al más puro estilo yogui.

Desde que la presentadora más puntera de las campanadas practica el yoga se siente mucho mejor con el mundo, con el universo y con ella misma. El yoga no es sólo un deporte, es una filosofía de vida. La fotografía ya ha alcanzado cerca de 50.000 likes y van subiendo, parece que no todo son 'haters', no obstante, hemos leído algunos comentarios ofensivos en referencia a la postura de Cristina Pedroche:

@casa_alegria_om: 'Y así el yoga, una disciplina toda mística y esotérica se transforma en culo y poco más en la era de instagram'

Otro usuario pregunta: '¿Se te ha olvidado terminar la frase? Cucú tras por detrás' otros han preferido alertar a su marido por si se encuentra con un posible escape de gas en casa (pedos), mientras que los más básicos preguntaban a la presentadora si así es como espera a su marido, ni que ella estuviera en casa sentada sin hacer nada esperando a que llegara Dabiz. Madre mía, como es la gente...

Menos mal que a Cristina Pedroche no le falta el apoyo de todos sus seguidores que están encantados de ver como la vallecana progresa en el yoga y se esfuerza por mantener una constancia con la disciplina.