ANTENA 3

Cristina Pedroche se topa con Alfred y Amaia y... ¡toma selfie!

Justo antes de su imitación de Aitana War. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Alfred y Amaia arrasan por donde pasan. La parejita no se ha separado desde que salieron de la Academia de 'Operación Triunfo' y más de una vez les hemos pillado juntitos de cenita y de hotel (pajarones). Están metidos de lleno en preparar su gran actuación para Eurovisión y ahora que ya han grabado el vídeoclip de 'Tu Canción', tienen que atender los compromisos que les quedan y por supuesto, agradecer a los fans el cariño que les dan allá donde van. 

Los triunfitos están aprovechando todo el tiempo que pueden juntos, ya que después de Eurovisión, sus caminos (profesionales) se separarán y ya no será lo mismo. Pero ellos no pierden la sonrisa y así de alegres les hemos visto hacerse fotos con sus fans por la calle. 

CORDON

Y aparte de sus fans incondicionales, también se ha topado con una fan muy especial que es nada más y nada menos que... ¡Cristina Pedroche (29)! La presentadora ha tenido un golpe de suerte y se ha encontrado con ellos, y claro ante esta oportunidad, ¡selfie al canto! 

"¡Qué maravilla encontrarme con ellos! Ojalá me de suerte para mañana la actuación en “Tu cara me suena” ❤️❤️❤️❤️ Nerviosssssssssss😩 , ha escrito Cristi hecha un manojo de nervios por su imitación con Anna Simón a lo Aitana War. 

Pronto las veremos meterse en la piel de las triunfitas imitando 'Lo Malo' y la verdad que promete. Seguro que haberse encontrado con ellos le da suerte. 

Cristi es la más fan de Amaia de España, ya lo dejo claro cuando compartió un vídeo de ella cuando era pequeñita y haberse encontrado con ellos tiene que haber sido lo mejor de su día. 

¿Se bailará en stories con alguna canción de los tortolitos?