Jesus Briones / GTRES

Hasta Cristina Pedroche flipa con sus bíceps

No es para menos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Tras librarse recientemente del ataque de una cucaracha y contarnos que la pararon por la calle en Nueva York para decirle que tenía mucho rollo, ahora Cristina Pedroche (31) ha querido presumir de cuerpo tonificado. Y es que mientras nosotros lo único que tenemos tonificado en el gin tonic (broma de nivel), la presentadora y colaboradora de televisión ha encontrado en el yoga su mejor aliado para mantenerse en forma.

Sin embargo, hasta ella misma se sorprende en ocasiones de lo fuerte que se ha puesto gracias a la práctica de esta disciplina. Ha sido durante una de las pausas publicitarias de Zapeando cuando Cristina se ha dado cuenta del 'brazaco' que se le ha puesto. Y claro, pues lo ha flipado mucho y nosotros más todavía.

INSTAGRAM

Madre mía del amor hermoso.... La verdad es que no tenemos palabras para describir lo que hemos sentido cuando hemos visto este bíceps. Bueno sí, nos han dado ganas de salir corriendo porque como Cristina se enfade y saque el brazo a pasear... Claro, así puede ella luego meterse los festines gastronómicos que se mete en el restaurante de 'marido' (como llama ella a David Muñoz). ¡Con tanto deporte luego lo quema todo! 

Pues nada Cristina, tan ricamente. Eso sí, desde aquí queremos avisarte de que estás a un pasito de tener el brazo de Madonna, que oye, nunca viene mal por si tuvieses que hacer de su doble de brazo en algún momento de la vida. ¡Quién sabe! Por lo demás, pues qué deciros, que Cristina sigue tan alegre y positiva como siempre y que ha decidido darle la bienvenida al puente de mayo luciendo un vestido denim que nos ha encantado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Martes que sabe a viernes...😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¿Te gusta? Lo sabíamos. Si quieres hacerte con él,  está disponible en la e-shop de Capriche y cuenta 74,95 euros.