Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche se queda de cera... ¡En el museo!

Campanadas infinitas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Serás más o menos fan de Cristina Pedroche (31), de sus 'looks' en las campanadas y de su trabajo en televisión. Pero hay algo innegable, y es que ha hecho historia. Ha conseguido que todo el mundo hable de ella y durante la última noche del año un buen número de españoles se preguntan qué llevará bajo la misteriosa capa. Por eso el Museo de Cera de Madrid ha decidido hacerle un homenaje con una figura de cera a medida y personalizada en su exposición (igual que Justin Bieber).

La encargada de desvelar toda la información ha sido la propia 'celeb' en el programa que copresenta en la televisión, 'Zapeando'. En verdad ha sido Dani Mateo quién ha abierto la veda para hablar sobre el tema y Cristina Pedroche se ha encargado de contar algunos detalles muy guays y curiosos.

Por ejemplo, ha explicado que para tomar medidas de la cara le revistieron con cera hasta las pestañas y... ¡No veas qué dolor al tirar de ellas! Esperamos que no fueran postizas, sino menuda faena (y menudo dineral). "Estuve varios minutos sin ver nada y sonriendo todo el rato. La pasta se me metía entre los dientes", ha afirmado en el plató, porque claro ¿a quién le gustaría tener una figura triste? Nada, nada, hay que sonreír.

Además, se ha venido arriba y ha explicado que para poder hacer el cuerpo de la figura, que se inaugurará el 5 de diciembre de 2019 en el propio museo, ha tenido que cederles los zapatos de uno de sus 'looks' ¿sabes de cuál? Del que llevó en la noche del 31 de diciembre de 2018 para las campanadas. ¿Te acuerdas? Sí, el precioso bikini floreado en tonos rosa y morados, una fantasía que ha dado mucho juego hasta como disfraz en carnaval. Pues ese será el atuendo que lleve su figura de cera en la exposición. Una gran elección.

Lo que pasa es que hay algo que a la presentadora no le ha hecho mucha gracia y es que la última vez que ha visitado el taller de la artista se ha encontrado con que la cara no estaba del todo terminada, menos mal que el resto de la figura sí que le ha gustado: "De cara no lo sé, pero de cuerpo estoy muy bien", ha desvelado. Ahora solo espera que le de tiempo a la creadora a finiquitar la cara y que se quede lo mejor posible.

Ya sabéis que esto es algo complicado y las réplicas no siempre se parecen al 100% a los originales (¿recuerdas la figura de Lady Gaga en el Museo de Cera de Lima?). No obstante Cristina ha querido aclarar que le hace mucha ilusión, en sus propias palabras: "Es lo mejor que me ha pasado, por no decir, lo mejor en la vida. Me parece un sueño hecho realidad" y ha aprovechado para lanzar un mensajito al museo, por si algún día la quieren quitar: "Mi madre se lo lleva para casa y ella tan contenta".

Morimos de ganas por ver cómo queda... En cuanto tengamos las imágenes de las compartiremos, ¡no lo dudes!