cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche estrena 'cachetefalda': ¡por detrás, asoma!

Imprevistos de última hora.

CUORE.ES -

Cristina Pedroche (30) no tiene un segundo libre. Entre los eventos a los que asiste, el programa que presenta y todo el tiempo que dedica a hacer deporte es normal que se le quede algún que otro recado para última hora. Eso es lo que le ha pasado con el estilismo que había elegido para un evento próximo. Se lo ha probado con poco margen de tiempo, más específicamente el día de antes y ha tenido un ¡fashion drama!

El look se componía de una camisa 'oversize' blanca muy elegante, con mangas extralargas. La presentadora pensaba que era un poco más larga y su idea era sacarla por debajo de la falda con la que la iba a combinar. La verdad es que la idea era ideal, iba a apostar por un estilismo atrevido que se llevaba muchísimo en todas partes. El problema ha sido que al probarse el conjunto se ha dado cuenta de que la camisa es más corta de lo que parece y no podía hacer el juego de prendas que quería.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Looks que por delante sí pero por detrás no.🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

'Looks que por delante sí pero por detrás no' escribía la 'influencer' en el texto que acompañaba a la imagen en la que se puede ver el resultado del conjunto. Pero vamos, esto sólo es su percepción porque su amiga Vikika Costa le ha escrito en un comentario: 'Antigua!!!' con emoticonos de risa. Cristina Pedroche nos ha enseñado que una puede salir a la calle como le de la gana así que si no se lo pone es porque no quiere.

A través de un vídeo que ha colgado en su 'story' nos contaba su 'fashion drama' con sus propias palabras, en vivo y en directo. El estilismo le gusta pero solo por delante, así que ha aprovechado y, con pose estratégica en el espejo, se ha sacado la foto para colgarla en sus redes sociales y enseñarnos cuál era su idea desde el principio. ¿Qué se habrá puesto al final? Seguro que nos lo enseña en breve, estaremos atentos.