Cristina Pedroche / INSTAGRAM

La receta del éxito, by Cristina Pedroche (más allá del vestido de Nochevieja)

Nos lo ha contado TODO.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (31) es una chica todoterreno, lo mismo te presenta un programa como te hace una postura de yoga imposible o un guiso... ¡Hasta te comes las uvas con ella! Hemos charlado con la vallenacana más famosa del momento para preguntarle el secreto para hacer tantas cosas a lo largo del día, cómo lleva su éxito, las críticas y sus planes de futuro. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es lo que te motivó a aceptar el Reto del Sabor de Pepsi MAX? 
Es el segundo año que colaboro con ellos y la verdad es que la marca me encanta, sobre todo su directora de marketing a la que admiro un montón.

La vida... ¿Con o sin azúcar? 
La vida con amor y con alegría. Y el azúcar intento evitarla cuanto más mejor.

En tus redes invitaste a tus seguidores a probar cosas que creían que no les gustaban, ¿tú que es lo que atreviste a probar pensando que no te iba a gustar? 
Aunque ahora parezca mentira yo pensaba que no me gustaría el yoga, que no era para mí y ahora dos años y medio después es algo que va conmigo cada día.

Todo lo que comentas / haces siempre se termina convirtiendo en noticia. ¿No es algo agotador?
Depende, muchas veces las noticias son positivas o si no lo son ya les doy yo la vuelta para que lo sean.

¿Te afectan las criticas?
A mi ya no, porque recibo tantas y tan dispares que no sabría a cuál hacer caso. Algunas me pueden llegar a molestar por las jóvenes que me siguen si se pueden sentir identificadas. Cuando me llaman gorda por ejemplo, o cuando se meten con mi forma de vestir y expresarme. Yo hago lo que quiero y nadie me tiene que decir nada y mucho menos insultar y si alguna vez he contestado es para que esas chicas vean que así tiene que ser. Que solo ellas pueden decidir cómo ser y que ropa vestir.

Copa menstrual, tus looks, tus posturas de yoga... ¿Cual has sido tu post que más revuelo ha causado? 
En realidad todo, pero hay revuelos que me parecen muy positivos. Gracias a la que se lío porque subí la foto de la copa menstrual muchas personas se enteraron de que existía, así que obviando los comentarios malos, me quedo con lo bueno, que ahora muchas mujeres saben que la uso y se están animando a cambiarse definitivamente. No sé cómo pude estar tantos años sin usarla.

En la peli 'Sin rodeos', interpretas a una instagramer a la que contratan en una agencia de publicidad ... ¿Ser instagramer es una profesión? ¿Se puede vivir de ello?
Se está demostrando que sí, y no porque lo diga yo. Hay muchas personas que trabajan muy duro para llegar donde han llegado. Siempre creo que quien tiene algo es porque se lo merece.

Si te digo ‘Sé lo que hicisteis...’ ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza?
A la Pedroche más niña. Es uno de los programas que siempre llevaré en el corazón, en el que tuve unos maestros increíbles.

Si no hubieras fichado por Sé lo que hicisteis... ¿donde estarías ahora?
¿Quién sabe? Aunque yo creo mucho en el destino y que al final todas las cosas que nos van pasando nos llevan al mismo sitio, así que tarde o temprano creo que hubiera acabado en la tele o hubiera montado un restaurante, jaja.

Del vestido que lucirás este año para recibir el año nuevo has dicho que será una mezcla de cuatro artistas. Para darnos una pistilla más, que es lo que más te gusta de cada una: 

Beyoncé, Rosalía, Ariana Grande, Lady Gaga... En realidad para mi todas estas mujeres son inspiración, son magia, son valientes y fuertes. Las admiro muchísimo y amo sus estilismos.

Eres de las que haces las típicas tradiciones antes de acabar el año. Comer lentejas , ponerte algo rojo... 
Para mi la mejor tradición navideña es dar las campanadas en Antena 3 y espero que para el resto del mundo su tradición sea verlas en Antena 3 y comerse las uvas conmigo jaja.

¿Qué le vas a pedir a los reyes magos? ¿Algún año te han defraudado?
No soy muy de pedir porque la verdad es que me siento llena. Pero si tuviera que pedir algo más pediría más programas de tele jaja.

En redes muestras tu vida tal como es, ¿lo haces para que no te persigan los paparazzi? ¿Qué es lo que te motiva?
Creo que la clave de mi éxito es ser como soy, natural. Y me gusta mostrarme así, en las entrevistas, en mis programas, con mis vestidos...

¿Entrarías a un reality como 'Gran Hermano'? ¿O en plan 'Alaska y Mario'?
Creo que no pero nunca se sabe. Ahora mismo me encuentro en una fase profesional en la que quiero presentar programas.
Pero también reconozco y lo he dicho muchas veces que soy muy fan de los realities.

Nos parecen súper divertidos los vídeos que subes con tu marido aprendiendo a cocinar... ¿Cuál es tu especialidad? ¿Y lo que se te da fatal y has tirado la toalla?
En realidad no se me da bien cocinar ningún plato. Me voy defendiendo pero lógicamente en casa siempre cocina Dabiz.

Estas muy implicada en la restauración, ¿cómo se lleva trabajar con tu pareja? ¿Se lleva uno el trabajo a casa?
Siempre nos llevamos el trabajo a casa porque nuestros trabajos son muy invasivos. Creo que solo desconecto del todo en agosto cuando estoy de vacaciones.

Qué prefieres, ¿peli y mantita o un partido del rayo?
Primero partido y luego peli o serie. Soy bastante casera la verdad y me gusta estar tranquila en casa.

He consultado la audiencia de Zapeando y la media es 650.000 seguidores. Tú tienes 2,4 millones de seguidores y he visto que tienes vídeos que alcanzan las 800.000 visualizaciones. ¿Cómo manejas que haya quien te siga más en RRSS que en tu trabajo?
Tampoco es lo mismo tener 650.000 espectadores a la vez que 800.000 visualizaciones en varios días. Yo tengo la gran suerte de que cuento con las dos cosas y eso me hace sentirme muy feliz y plena.

¿Crees que es difícil mantenerse en la era de la inmediatez? Donde todo se consume súper rápido...
Los tiempos cambian muy rápido y somos nosotros quienes decidimos si seguimos adelante o preferimos dar un paso atrás. Yo atrás ni para coger carrerilla, jaja.

Te encuentras en un momento profesional muy top, ¿aun se puede superar?
Eso espero. Mi sensación es que esto es solo el principio. Siempre se puede más.

¿Cuál es tú cima profesional?
No pienso en cimas, pienso en tener trabajo cada día, en ser feliz y estar orgullosa de lo que hago. Y eso para mí ya es la perfección.

¿Y Personal?
Que mi familia tenga salud y estemos todos tan bien como ahora mismo.

Como te imaginas dentro de diez años, ¿en el 2030?
No me gusta pensar tan a largo plazo porque creo que aunque me imagine cosas muy bonitas siempre me quedaría corta, prefiero vivir el presente y disfrutar de cada momento. Me ha quedado muy yogi todo, ¿no? Jaja

Pues nosotras te vemos como Ellen Degeneres presentando un matinal. 
Ya quisiera yo, jaja. Sería feliz.

¿Cómo gestionas el vértigo de la popularidad?
No me da vértigo, es un orgullo sentir el apoyo y el cariño de tanta gente.

¿Llevas bajo la lupa desde que era prácticamente una adolescente... ¿Cómo has llevado crecer en directo para toda España?
La verdad es que me ha encantado madurar y que la gente fuera testigo de todos mis cambios y logros, y todos los que van a venir. Estoy muy orgullosa de la mujer en la que me he convertido.

Has lanzado tu línea de maquillaje Inglot, eres imagen de numerosas marcas, Zapeando, El hormiguero... ¿qué es lo que más te ilusiona?
En realidad es la mezcla lo que me hace feliz, creo que lo mejor es la fusión de todo. Todas esas colaboraciones con las marcas me construyen y todas tienen una parte muy Pedroche.

¿Te apetecería hacer algo fuera de España?
Claro, me encantaría pero no solo depende de mí. También es verdad que ahora tengo mucho trabajo y muy bonito. Estoy feliz en mi país.

¿Qué es lo que te gustaría añadir a tu curriculum?
Me gustaría añadir muchos programas de televisión más. Nunca tengo suficiente jaja.

¿Cuál es tu Kardashian favorita?
Soy bastante fan de todas pero supongo que me quedo con Kendall.

Un momento Guau.
Cada año cuando doy las campanadas pienso que es el mejor momento del año.

Un momento ups (tierra trágame).
Cada vez que cocino que siento que sigo sin aprender nada aunque tenga al mejor profesor del mundo.