GTRES

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son la misma persona

Hemos descubierto el secreto de la pareja, comparten algo más que casa.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (30) ha desvelado el secreto más grande y jamás contado de su relación. Dabiz Muñoz y la presentadora de Zapeando son la misma persona, bueno, igual no exactamente pero podrían llegar a serlo serlo algún día. Así lo ha demostrado ella misma cuando en su última aparición en el programa de la Sexta ha decidido disfrazarse, con motivo de carnavales, del cocinero con Estrellas Michelín con el que está casada.

Para sorpresa de todo el mundo, la presentadora de las campanadas estaba igualita igualita a Dabiz, todos los detalles a los que nos tiene acostumbrados el de DiverXo estaban plasmados en las carnes de su mujer. El público del plató, el público a través de las redes y desde casa, así como los compañeros del programa que dirige Fran Blanco, se han quedado boquiabiertos, Cristina Pedroche ha dado un paso más allá en su relación y se ha 'fusionado' con su marido, ahora sí que sí.

La 'celeb' nos tiene acostumbrados a chistes bastante malos que hay se han centrado en su persona (mejor dicho, en su difraz) y en lo mucho que quiere a Dabiz: 'Me miro al espejo y digo, qué guapo'. Y ha asegurado que, aprovechando que su marido no sabía nada sobre el tema iría a buscarlo al trabajo así vestida para darle una sorpresa. Pequeños homenajes que alegran los corazones, porque al cocinero no le ha podido hacer más ilusión. Tanto ha sido así que ha colgado un vídeo que todavía no sabemos si nos parece bonito o tétrico, en él aparecen dos Dabiz Muñoz besándose y chupándose pasionalmente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor a primera vista.... Dabiz Muñoz❤️Dabiz Pedroche⚡️ Retoños ❌⭕️ @cristipedroche

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

 

'Amor a primera vista.... Dabiz Muñoz, Dabiz Pedroche. Retoños' escribía el chef junto a la publicación. Vaya, que se gusta un montón a sí mismo y también quiere a Pedroche y todo es amor y risa en sus vidas, queridos.

La verdad es que la sorpresa ha sido muy graciosa ¿te imaginas a tí mismo entrando por la puerta de tu casa? Tal vez daría un poco de miedo al principio, pero por lo demás podría llegar a ser muy guay.

 

'¡Qué maravilla de carnaval! Me ha encantado disfrazarme de marido y me ha encantado la sorpresa de que los chicos de Mequinenza vinieran a verme disfrazados de Pedroche Campanadas. En estos momentos aún me doy más cuenta de que soy toda una afortunada y que gracias a mi trabajo puedo vivir muchos momentos increíbles y mágicos como los de hoy. Gracias'. Escribía Cristina Pedroche en una publicación en la que podemos ver las fotografías de su disfraz y de su día de carnaval en el que se lo ha pasado bomba.