Daniel Gonzalez / GTRES

El desnudo 'melancólico' de Cristina Pedroche con nórdico y nada más

Ay, los domingos.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (30) lleva una vida frenética, no para y está todo el día de aquí para allá. Cuando no está en Madrid se va a Londres con 'marido' y el tiempo de allí le ha hecho ponerse melancólica para... ¡Marcarse un desnudo! Además de pasar unos momentos románticos junto a Dabiz Muñoz: "Fin de semana romántico en Londres...sí, vamos a trabajar, pero siempre que estemos juntos será romántico ❤️".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sí, amiga, porque qué hace una cuando está lloviendo fuera y no puede salir a la calle... Pues descansar en la cama y con poca ropa. Y oye, que a la Pedroche le viene bien eso de estar un rato tumbada que hay que relajar un poquito el 'body'.

Y es que, un nórdico y poco más le han bastado a Cristina Pedroche para marcarse un buen fotón de estos que te dejan boquiabierta. La de Vallecas se abrazaba a una almohada y dejaba entrever la parte de su cuerpo que se encontraba medio tapada por el edredón... Una imagen muy blanca (y no solo por la marca del bikini) que aporta mucha calma y tranquilidad. Esa era si intención, sí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingos melancólicos 🌧

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Aunque se acabe el verano parece que aun quedan desnudos para rato y a nosotras nos encanta. Qué más da que haga frío o calor un cuerpo así como vino al mundo siempre es bienvenido... Ya se sabe eso de "un desnudo al día da salud y alegría". Pues nada, Pedroche no te pongas tan melancólica y dale a "alegría a tu cuerpo Macarena".