Cristina Pedroche / INSTAGRAM

¿Se atrevería Cristina Pedroche a dar desnuda las Campanadas?

Atiende.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Se ha convertido ya en toda una tradición. Porque en Navidades todos esperamos como agua de Mayo el anuncio de la lotería, el turrón y, cómo no, el vestido de 'la Pedroche' por Campanadas. Esto es así, y el que diga que no, miente. Las cosas como son. Un año más, Cristina Pedroche (31) y Alberto Chicote se pondrán delante de las cámaras para despedir el 2019 y darle la bienvenida al 2020 y nosotros solo estaremos pensando una cosa: ¿Cómo será el vestido de la presentadora?

Lo que se pondrá él ya lo sabemos (aunque mira, lo mismo podría sorprendernos con un modelito un poco más moderno que un traje), pero la creación que lucirá Cristina Pedroche es todo un secreto. Cada año, el secreto mejor guardado de las Navidades es este diseño 'campanero' y la presentadora ya ha comenzado a calentar motores para el gran día.

"¿De verdad hay alguien que piensa que voy a ir desnuda en Nochevieja? Nunca me atrevería... ¿o sí? jajajaja Continuará...", ha escrito Cristina en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que le preguntan a gente por la calle cómo creen que será su look para despedir el año.

Ahí lo llevas... Y nosotros nos preguntamos: ¿En serio sería capaz de presentar las Campanadas desnuda? Lo cierto es que Antena 3 tendría que pixelar sus partes nobles, pero la verdad es que sería algo que nos dejaría a todos con la boca abierta y las uvas colgando de la mano sin poder tan siquiera probarlas.

Y mira, pensándolo bien, casi que sería lo mejor porque así se acaba tanto misterio y tanta tensión con el modelito, ¿o qué? Aunque también podría suceder lo contrario y que Cristina Pedroche optase por aparecer tapada de los pies a la cabeza. En serio, cualquiera de las dos opciones nos parecería fantasía. 

Sea como fuese, ya queda menos para resolver el misterio. ¡Qué nervios!