Cristina Pedroche / INSTAGRAM

“Otra vez el champagne, y las uvas” y Pedroche en bolas por la Puerta del Sol

Empieza la cuenta atrás.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (31) lleva todo el mes de diciembre creando expectación y ofreciendo algunas pistas sobre el 'look' que llevará para dar las campanadas desde la Puerta del Sol. La cosa es que las prisas no son buenas y según ha asegurado, junto a su estilista Josie, el vestido les ha dado tantos problemas que a una semana de Nochevieja seguía sin estar terminado. En principio no había plan B, pero, parece que ahora está dispuesta a pasearse por las calles de Madrid... ¡En bolas!

No sabemos muy bien si el vídeo que ha compartido la presentadora en su cuenta personal de Instagram se trata de un adelanto de lo que nos espera para fin de año, o si más bien es un gancho para que apretemos el botón de Antena 3 durante el 31 de diciembre... Pero la verdad es que nos ha dejado sin palabras. La vallecana se ha quitado la ropa en pleno invierno y ha recorrido el centro de la capital desnuda. ¿Quieres verlo? Aquí tienes el vídeo:

 

 

 

Ya nos avisó de que, literalmente, vamos a flipar cuando la veamos junto a Chiquito en el balcón desde el que presenta las campanadas. Pero no nos esperábamos que estuviese dispuesta a tanto. Después de ver el vídeo promocional no sabemos qué esperar... ¡Qué nervios!

En las imágenes parece que va completamente desnuda, pero pixelada (vamos, que no se le ve nada de nada). No obstante, toda la gente estuvo en el momento de la grabación se asombró tanto al verla tan ligera de ropa que no pudieron evitar sacar los móviles para captar el momento a base de fotos y vídeos. ¿Iría realmente desnuda? Pues eso es lo de menos, lo de más es, tal y como ha escrito ella misma en el texto que acompaña a la publicación: "No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me da la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas mañana".

Un manifiesto de felicidad y de fuerza, de respeto hacia sus propias decisiones que dejan entrever que lo de este año va a ser muy loco.

¡Deseando ver las Pedroche Campanadas!