Cristina Pedroche / INSTAGRAM

¡Desastre en Bangkok! A Cristina Pedroche le sale todo mal en sus vacaciones

Se desata el caos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Habrás notado que estos días Cristina Pedroche (30) no está contando sus 'suculentos' y preciados chistes en el programa 'Zapeando' ¿verdad? Pues es que se ha ido de vacaciones veraniegas con su querido marido y sí, también con la menstruación (ya sabes, siempre llega en el mejor momento). Pero por lo que hemos leído en su 'post' efímero de Instagram 'stories' la presentadora está sufriendo una cadena de catástrofes que le ha complicado un poco su llegada a Bangkok.

Parece que cuando sale un mal día no hay más remedio que esperar a que llegue la hora de irse a dormir y 'resetear' para empezar con mejor pie a la mañana siguiente. Y los famosos no se libran de los desastres en cadena, por muy bonita que parezca su vida en las redes sociales, también tienen días malos. Y así lo cuenta la presentadora más aclamada de las campanadas, con la naturalidad por la que se caracteriza:

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

El texto de su fotografía empieza hablando de que: "Por fin" ha llegado a "Bangkok" su destino de vacaciones y de algún compromiso laboral de Dabiz Muñoz. Pero ese "por fin" tiene una explicación y es que como ella misma cuenta: "Todo lo que podía pasar en este viaje ha pasado".

El primer drama ha pasado en el aeropuerto de Madrid: "Retraso en el vuelo de salida" lo que ha implicado llegar más tarde al siguiente avión y, en sus propias palabras: "Perdimos la conexión al llegar tan tarde a Doha" pero uno de los grandes problemas de esta cadena de desastres ha sido que: "El siguiente vuelo no salía hasta 6 horas después" por lo que les ha fastidiado los planes que tenían en su destino.

Espera, no te vayas, la historia sigue: "Al llegar a Bangkok no encontrábamos al conductor y la cena que tenía Dabiz empezaba a las 18:30 horas", el señor se ha debido de cansar después de estar horas esperando... Total que como solución han retrasado la cena y "para llegar antes" el cocinero "se ha ido en moto directo para allá".

Pero una de las peores partes de la historia, sin duda, es que Cristina Pedroche no se ha ido sola al viaje, se ha ido con su regla y con su copa menstrual y claro, la pobre ha tenido que cambiarse y limpiar la copa allá donde ha podido y cómo ha podido.

Vaya, que no todo es tan bonito como parece y aunque muchas 'celebrities' no hablen de esto, también tienen momentos pochos. No obstante, ella es optimista y ha acabado el texto con un divertido guiño: "Pero por lo demás todo bien".

Esperemos que haya podido llegar a su hotel y que descanse como se merece ¡mucho ánimo Pedroche, mañana una sesión de yoga matutino y todo solucionado!

Te dejamos a continuación algunas fotografías recopiladas de la presentadora: