Jesus Briones / GTRES

Cristina Pedroche denuncia el acoso que sufre en redes sociales

Esto tiene que cambiar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Cristina Pedroche (31) siempre intenta poner al mal tiempo buena cara. Sin embargo, hay veces que la presentadora y colaboradora de televisión no puede más y decide desahogarse. Bien que hace. Porque aunque las redes sociales pueden ser muy gratificantes cuando se utilizan de una manera sana y sin maldad, lo cierto es que tras el anonimato de una cuenta de Instagram o Twitter hay quien aprovecha para sacar su lado más ruin e inhumano

Esto es precisamente lo que ha querido denunciar Cristina a través de dos Stories en los que mostraba los comentarios que un 'hater' le deja, día sí y día también, en sus publicaciones. Y mira, la verdad es que nadie, pero nadie se merece algo así. Ni famoso, ni no famoso. Nadie. Perlitas como "mongola", "payasa", "cerda", "a ver si te secuestran y no te vemos mal" y muchas más 'lindezas' que nos negamos a plasmar aquí es a lo que se enfrenta diariamente la presentadora en redes sociales.

"Me da pena la verdad", escribía la presentadora en el mismo Stories en el que denunciaba este acoso digital al que se ve sometida. Lo triste de la historia es que Cristina Pedroche ya está acostumbrada a estos comentarios. Además, con la llegada inminente de las Campanadas, la presentadora ya sabe que las redes se llenarán de comentarios negativos hacia su persona, se ponga lo que se ponga. 

INSTAGRAM

Menos mal que ella siempre intenta ver el vaso medio lleno y siempre ha declarado que va a vivir su vida como le venga en gana "le pese a quien le pese". Bien que hace. Además, hace poco ya confesó que su vestido para las Campanadas ya está en el horno y que, cómo no podía ser de otra manera, nos dejará en shock. 

"Este año es muy fuerte. Normalmente suelo hacer, de pruebas físicas, como cuatro o cinco, como mucho. Bueno, pues ya llevo cinco... este año está siendo complicado. El otro día lo hablaba con Josie, que yo creo que este año ya debería despedirme. Después de esto no sé si hay algo más. Él siempre dice que hay millones de ideas y que siempre te puedes reinventar, pero este año muy top, es fuerte. ¡Y los otros años yo no decía que fuera fuerte! No fuerte por enseñar más o menos cuerpo, es fuerte por concepto. Yo creo que la gente se va a quedar en shock", aseguraba en unas declaraciones concedidas a la revista Hola!