KSLV/ GEN

De 'promosió': Cristina Pedroche y 'maridi' en modo 'Titanic'

Un no parar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Cuál es una de las parejas más saladas y divertidas del panorama español? Pues la verdad es que sin ningún tipo de dudas, la formada por Cristina Pedroche (30) y David Muñoz. La colaboradora de televisión y el cocinero no pueden ser más divertidos y prueba de ello es que el 'maridi' de Pedroche se ha prestado, como no podía ser de otra manera, a ayudarla a promocionar su próximo proyecto laboral.

Como ya os habíamos informado en episodios anteriores, Cristina Pedroche se convertirá en flamante colaboradora de 'El Hormiguero' y, mira tú por donde, cuando su 'maridi' y ella visitaron el plató como invitados hace ya unos meses dejaron grabado un divertido sketch

Ahí los lleváis, cual Jack y Rose en el Titanic. Pero bueno, menos mal que no es el barco de verdad que sino ya sabemos todos como termina la historia.

Ains, si es que SÍ había hueco para Jack en esa tabla... Pero bueno, no abriremos otra vez este debate. Lo que aquí importa es que cada dos jueves, según nos ha chivado Cristina, podremos verla desplegando todo su desparpajo en 'El Hormiguero'. ¡Alegría!