GTRES

El beso de la envidia: Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cuando no están comiendo cosas lujosas se están comiendo a besos ellos.

CUORE.ES -

Vaya por delante una cosa: nosotras no somos envidiosas. Que los famosos pueden viajar por todo el mundo (y no en temporada alta), que se quieren muchísimo, que comen cosas que a veces no nos permitimos (por dinero o dieta), pues oye, ya nos quedamos nosotras con nuestra rutina, nuestros madrugones y nuestro comer en táper. Cada cual tiene sus cosas y seguro que ellos echan de menos su cama cuando están fuera. El caso es que no todo el mundo es así, y al parecer la tiernísima foto de amor entre Cristina Pedroche (31) y Dabiz Muñoz en Londres ha despertado algún comentario entre sus fans, eso sí, siempre desde el respeto que no nos gusta darle bombo a los 'haters'.

La pareja, que pasa muchos días en la capital británica porque Dabiz tiene un StreetXo (sus restaurantes asequibles) en la zona de Mayfair, ha decidido compartir un beso no, un besazo, bajo un angelito navideño iluminado.

Y entre los mensajes nos ha llegado uno en especial, de la usuaria @mopilove: "Qué afortunada eres. Qué envidia me das. Yo ya creo q no podré vivir algo así." Se nos ha derretido un poquito el corazón y, como le han respondido otros usuarios por ahí, lo mismo en vez de un cocinero puede encontrar "un buen lampista o carpintero, etc."

Querer es poder y los viajes a Londres no son tan caros, aunque creemos que no se refiere ni a la ciudad ni a la profesión del marido de Cristina, que es a quien le dejaba el mensaje. El caso es que la pareja nos encanta, y su beso más, y como nosotros somos de fijarnos en los detalles, nos gusta el ímpetu del beso, pues Dabiz se pone hasta de puntillas para besar a su chica y mira, qué monos, la verdad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi lotería ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Luego en 'stories' los hemos visto comiendo hasta huevos rotos con salmón marinado, y hay horas a las que eso un poco de envidieja sí que da, la verdad.

cristipedroche / INSTAGRAM