cristipedroche / INSTAGRAM

Ideal(lista): puedes vivir en el 'pisito' de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Por unos dineros (nada del otro mundo), claro.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (31) y Dabiz Muñoz llevaban cinco años viviendo en el barrio madrileño de Los Metales, pero han decidido alejarse del bullicio del centro de Madrid para irse a La Finca, una de las zonas más exclusivas de la capital. Solo para que te hagas una idea, y en el caso de que no te suene el nombre, allí han vivido Cristiano Ronaldo, Alejandro Sanz, David Beckham... La lista es larga (y en permanente actualización).

A Pozuelo de Alarcón se han ido la colaboradora de 'Zapeando' y el chef. Aún no han querido enseñarnos su nueva casa, pero contamos con que lo hagan a lo largo de los próximos días, ya que a la de Vallecas le encanta compartir este tipo de contenidos con sus seguidores de Instagram.

Si te estás preguntando qué han hecho con su piso anterior, siéntate que sabemos detalles. Lo han puesto en alquiler a través del portal inmobiliario Idealista. Y ojo porque si estás buscando casa (y te lo puedes permitir), el pisito de la pareja puede ser tu futura residencia. ¿Tienes 1.800 euros? Pues no se hable más. Pide una visita y prepárate para tocar la cama, el sofá y hasta algunos de los peluches de 'la' Pedroche que se han quedado ¿olvidados? en la estantería del salón. Esto para no hablar del contenedor de Ecovidrio que también se puede ver en las fotos (Cristina es imagen de la marca). 

Parecemos el comercial que te lo va a enseñar, pero es que lo de buscar piso es algo que hemos hecho tantísimas veces... El de Cristina está muy cuco y tiene de todo: es una urbanización cerrada con domótica, piscina de verano, otra cubierta, gimnasio... No le falta detalle.

Y eso que aún no te hemos contado cómo es por dentro: una habitación, closet con ventana, baño, cocina americana con una enorme isla, salón y una terraza con vistas a la pisci. Está muy bien.

Y no, los Muñoz-Pedroche no se han vuelto locos. Ya han dicho que en La Finca van a estar de alquiler, por lo que no se han dejado todos los dineros en la compra de una nueva residencia. Eso sí, de lujo van muy pero que muy bien servidos: su nueva casa cuenta con 'pisci' privada, jardín, medidas de seguridad a prueba de paparazzis... Unos mínimos. ¿Cuál es el famoso que se anima a organizarles la fiesta de bienvenida, cuál? De momento, quedémonos con las fotos del piso que acaban de poner en alquiler. Es ideal.