Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Uy, uy, uy... esta foto nos ha hecho pensar en un 'baby Pedroche'

Y Dabiz Muñoz es el culpable.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Sí amiga, a punto de dar las campanadas y el tema de moda es Cristina Pedroche (31) y el vestido con el que nos va a sorprender este año... aunque ya sabes que muchos creen que lo mismo las da desnuda. Pero modelitos a parte su marido, el chef Dabiz Muñoz, ha querido jugar con nuestra perspicacia al publicar una foto que ha hecho saltar todas las alarmas: ¿están pensando en aumentar la familia?

Como ya sabes, la parejita ha pasado unos días en Londres donde los hemos visto ('as always') de los más enamorados, presumiendo de amor y de buena comida. Una de esas cenas la han disfrutado en el StreetXO London con el futbolista Rodrigo Ríos, que juega en el 'Bristol City Football Club', y su chica la periodista Sara Campillo, quienes han sido papás hace muy poquito y ahí es donde empieza el mosqueo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Practicando... @cristipedroche

Una publicación compartida por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Dabiz ha subido una foto suya a Instagram con el peque en brazos lo cual nos parece de lo más normal, sin embargo el mensaje nos ha saltado un poquito: "Practicando..." y ha etiquetado a su churri, quien hace tan solo unos días declaraba: ”Un bebé es algo muy serio, hay que pensarlo bien y hay que tener tiempo para cuidarlo. No quiero que lo hagan mis padres o mis suegros en nuestro lugar... Ahora mismo, no quiero parar mi profesión. Estoy en un tren en marcha y no me voy a bajar. Además, tengo 31 años, todavía soy muy joven. No quiero decir que no vaya a tener hijos nunca, pero tampoco quiero tener la presión de tener que tomar una decisión ahora”.

via GIPHY

Pero claro, también se ha especulado con que este será el último año que dará las campanadas, aunque a su estilista le encantaría que las diese embarazada. Total, que nuestra cabecita no puede parar de pensar lo mono que sería un 'baby Pedroche' con todo y cresta macarra, ¿no te parece?