GTRES

Cristina Pedroche da la campanada en bikini

Y nosotros pasando frío.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

"Necesitaba un sitio para desconectar y sobre todo para pensar tranquilamente... Lo he encontrado cerca del Pacífico", escribía Cristina Pedroche (30) en su cuenta de Instagram junto a una imagen que ha desatado la envidia (y no sana) de muchos de sus seguidores. 

La colaboradora de Zapeando y próxima presentadora de Las Campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote parece estar disfrutando de unas vacaciones antes de dar el pistoletazo de salida a pruebas de vestido, ensayos, etc, para que todo salga perfecto el próximo 31 de diciembre. 

Pero claro, como nunca llueve a gusto de todos (y mucho menos en Instagram), la imagen que Cristina ha escogido para plasmar su 'break' ha hecho arder esta red social. Y mirad, os vamos a decir una cosa: #leaveCristinaPedrochealone, como dirían los seguidores de Britney Spears.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Necesitaba un sitio para desconectar y sobre todo para pensar tranquilamente...lo he encontrado cerca del Pacífico❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En bikini y con cara de vacaciones (esa cara que se nos pone a todos cuando no tenemos que revisar el mail cada cuatro segundos ni coger llamadas cada dos), Cristina Pedroche nos ha dado (y nos da) mucha envidia. Pero a nosotros de la sana porque oye, ¡quién pillara unas vacaciones así en mitad de diciembre). 

Unas horas antes, la presentadora ya nos había dado una pista de que había puesto rumbo a tierras más cálidas con una imagen en la que le veíamos los pies al lado de una piscina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diciembre así sí, gracias. ❤️☀️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el