Daniel Gonzalez / GTRES

Ella se lo guisa, ella se lo come: Cristina Pedroche habla de campanadas, embarazo y más

'Pedrochef' lo peta. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (30) además de presentadora, modelo e influencer ahora también hace sus pinitos en la cocina. Desde que se juntase con su marido para grabar una serie de vídeos en los que la colaboradora de 'Zapeando' aprende a cocinar siguiendo las instrucciones de Dabiz, su popularidad gastronómica no ha hecho más que crecer. Hasta tal punto que se ha unido con 'Pescanova' para hacer su primer 'showcooking' en una magnífica terraza de un hotel en Madrid. 

Pero la Pedroche no estuvo sola en su aventura culinaria sino que le acompañó su compi de curro Lorena Castell que hizo sus labores de pinche. Y nosotras, que estuvimos allí para ser testigos de todo, te contamos los detalles. La presentadora hizo dos recetas: 'ceviche de Rodolfos' y 'Melón con Rodolfos' (el langostino, claro). Unos platos muy recurrentes y fáciles para verano a los que dio su toque personal que como confesó: "Llevaba tiempo ensayando".

Además de para mostrarnos su faceta más 'Pedrochef', a Cristina le dio tiempo hasta para hablar de campanadas. Y sí, amigas, este año Cristina Pedroche nos acompañará de nuevo mientras nos comemos las uvas. También tiene pensado el vestido que lucirá. ¡Si es que esta chica es un no parar!

Como no podía ser de otra forma, el tema embarazo salió. Y es que, hace unos días se formó un pifostio porque la presentadora subió una foto a su Instagram con un vestido que le marcaba la tripa y sus seguidores encendieron todas las alarmas de un posible embarazo. Ante la pregunta de la prensa acerca de esta polémica Cristina respondía clara y concisa: "No estoy embarazada. Si quieres me saco la copa menstrual aquí mismo y te lo demuestro". 

Cristina Pedroche habla de embarazo. | Daniel Gonzalez / GTRES

Oye, y que también nos dio un poquito de envidia porque se va de vacaciones a Tailandia con 'marido'. Así que, estad muy atentas a sus redes sociales porque os va a poner los dientes muuuuuuy largos.