GTRES

Cristina Pedroche contra la censura: vuelve su foto más provocativa

La persistencia es una virtud.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Te acuerdas del pedazo de foto que ha compartido, hace días, Cristina Pedroche (30) con 'Marido'? Ella sonríe a cámara y él, bueno, él como que la abrazaba pero en realidad lo que estaba haciendo era sujetarle el pecho. Que sí, que tenía las manos en el pan, en los melones o cómo sea que se diga. La foto era explosiva y parece ser que a Instagram no le ha gustado nada (son muy cortarrollos, ya lo sabes).

"Me quitaron esta foto y por eso la subo otra vez. Veremos cuánto dura... Qué triste el mundo de censura en el que estamos entrando...", escribía la colaboradora de 'Zapeando' en su cuenta. ¿Qué te parece que Pedroche haya vuelto a insistir? ¿Demasiado o una actitud como tiene que ser?

Las manos van al pan.

 

El caso es que la vallecana casi nunca pasa desapercibida en la red de la camarita. Además, está empeñada en acabar con la censura en Instagram. Desde Cuore, le proponemos juntarse con el actor y director de cine Paco León, quien también se ha molestado cuando los 'Insta-ojos' le borraron una estampa suya desnudo y con manguera en mano.

León estaba de vacaciones en Menorca y dedicó una buena parte de su tiempo libre a burlar los mecanismos de censura de Instagram. Foto por aquí, vídeo por allí... Nos lo hemos pasado muy bien con sus intentos. 

Cristina, por su parte, lleva tiempo poniéndonos los dientes largos con sus posados playeros y su periplo por el continente asiático, región del planeta a la que suele desplazarse con su marido, el chef David Muñoz. A ella le gusta, pero es Muñoz quien delira con la gastronomía local. Sus stories dan mucha hambre, la verdad.

A lo que veníamos: Cristina Pedroche ha vuelto a publicar el fotón más provocativo de su feed, y queda por ver qué piensan hacer los señores que mandan en Instagram. ¿Volverán a borrarla?