@cristipedroche / INSTAGRAM

De Tokio a Vallecas: Cristina Pedroche está lista para 'La Casa de Papel'

Espera que te lo contamos TO-DO.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si hace unos días te enseñábamos lo mucho que echa en falta Cristina Pedroche (31) las vacaciones, esta vez te traemos una nueva faceta de la colaboradora de 'El Hormiguero'. Le encantaría ser Tokio, el personaje de Úrsula Corberó en 'La Casa de Papel', y mira qué acaba de hacer...

Sí, sí. La de 'Zapeando' se ha disfrazado de 'Vallecas', el municipio madrileño que según ella se merece un papel en la serie de Netflix. ¿Qué te parece la idea? A nosotros nos chifla, la verdad. ¿Nos lees, Álex Pina?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre quise ser Tokio pero ser Vallecas tampoco está nada mal 🤣🤣🤣 #lacasadepapel #tokio #vallecas

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Casi, casi...

¿Qué opinas del resultado? Se parece, la verdad. ¿Y para qué se ha disfrazado Cristina? ¿Para una de sus apariciones televisivas? No se sabe. De lo que sí estamos seguros es que a Pedroche le 'requetencanta' la serie: "Siempre quise ser Tokio pero ser Vallecas tampoco está nada mal", ha bromeado en su Instagram.

Y es que a Cristina le va lo de disfrazarse, divertirse y sobre todo bailar. Hace poco, por ejemplo, Pedroche acudió a 'La Resistencia' como invitada de David Broncano. Nada más pisar el plató de Movistar+ la de Vallecas advirtió al presentador que necesitaba música para hacer una entrada triunfal. "Me la ponen en 'El Hormiguero' y me vengo arriba", explicaba. Broncano se puso a cantar pero no fue suficiente para que su aparición fuera igual de triunfal que en el show de Pablo Motos.

Sobre su vida personal, sabemos que su matrimonio está mejor que nunca, y que David Muñoz ha vuelto a la nueva normalidad con muchísimas ganas. Tras sorprendernos a todos con El Goxo, su comida de entrega a domicilio, el chef vuelve ahora a abrir las puertas de su restaurante en Madrid. Nos alegramos mucho por ellos.