@cristipedroche / INSTAGRAM

Bombo para Cristina Pedroche: Josie quiere vestirla de premamá

Lo ha dicho él, así que...

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Hay gente que cree que elegir el modelito de Cristina Pedroche (32) para las campanadas es algo parecido a un delito, pero Josie opina justo lo contrario. Es él el responsable por los estilismos de nochevieja de la presentadora, y adivina, ¡le encanta la misión! Es más, tiene un plan que incluye un supermodelazo y... ¡Um bombo! ¿Cómo te quedas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de grabación finalizado. Algo habrá que cenar ahora, ¿no? 🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

De momento, nada de nada

Ojalá nos esté leyendo Cristina Pedroche y el mismísimo David Muñoz. Si es que un embarazo de la pareja a estas alturas de la vida sería un notición de los que nos alegraríamos todos, ¿no?

El caso es que José-Fernández Pacheco, Josie para los fans, es el encargado de vestir a la colaboradora de 'El Hormiguero' cada vez que entramos en un nuevo año. El éxito (y los récords de audiencia registrados por La Sexta) lo avalan, por lo que las críticas... Se las pasa él por el forro, como te puedes imaginar.

En una entrevista con el periódico El Mundo, Josie ha hablado sobre el proceso de creación de algunos de los modelitos lucidos por Pedroche a lo largo del tiempo.

"El año pasado le dije que le quería hacer un cuerpo humano. Hablé con Adam Lowe, que es el director de Factum y, a través de Factum, creamos esa escultura que hizo Jacinto de Manuel. La que da el OK a todo es Cristina Pedroche. Yo no la obligo a llevar nada. Si mañana me dice que quiere ir de terciopelo negro con una falda larga y una manga de jamón, aceptaré lo que diga", explicó el experto en moda.

Dicha entrevista se hizo porque Josie lo está petando en 'Masterchef Celebrity', pero claro, la conversación se centró también en otras cosas, sobre todo en Cristina. De Pedroche el estilista ha confesado incluso que lo que más le apetece es hacer un bombo. "Lo que me gustaría es hacerle un vestido de premamá, pero eso todavía no ha llegado. Sería mi ilusión que dé las campanadas embarazada", confesó. ¡Y la nuestra!

En 'Masterchef Celebrity'

Sobre los insultos, memes y demás parodias que suelen aparecer con los vestidos de fin de año de Cristina, Josie asegura que no le afectan. " A mí me dicen de todo, pero me da igual. Estoy muy familiarizado con los insultos. Lo llevo fenomenal. Me importan un bledo", ha soltado.

Josie es un personaje famoso "curtido" que está decidido a seguir con su trabajo sin importarle lo más mínimo lo que puedan decir.