UGI / GTRES

Bodas atípicas: Cristina Pedroche desvela cómo fue la suya

Y lo que se puso para la ocasión.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (31) ha vuelto al plató de 'El Hormiguero'. Durante los meses de confinamiento total por la pandemia del Coronavirus Pablo Motos redujo la plantilla presente en el programa y ahora, poco a poco, van volviendo todos. Eso sí, la presentadora ha vuelto por la puerta grande: dando una miniclase de yoga y hablando de los detalles de su boda con David Muñoz (unos detalles que pocos conocen bien).

No es que los invitados que asistieron al momento del 'sí, quiero' firmaran un acuerdo de confidencialidad. Más bien es que fueron muy pocos los presentes en el momentazo. La 'celeb' y su pareja eligieron muy bien qué personas iban a acompañarles el día de su boda y no fueron más que sus padres (que hicieron de testigos de la firma oficial) y el notario que se encargó de preparar el papeleo.

Ché, ché, documentación.

 

Cristina Pedroche ha querido aclarar que para ellos lo importante es el amor, todo lo demás despista un poco de lo esencial: "Yo creo que eso es lo más romántico. Hay veces que veo bodas tan grandes, tanto vestido, que veo que no... Veo que los novios al final no lo disfrutan", ha contado durante el programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❌⭕️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

 

Así que ni vestido de novia para ella, ni traje para él, todo fue muy 'normal y corriente', como un día más. ¿Sabes qué se puso para la ocasión? Según ella misma ha desvelado llevaba puestos unos vaqueros y unas zapatillas.

Después de la firma que les convertía oficialmente en marido y mujer, ambos se fueron al trabajo, como cualquier otro día: "Él se fue a Diverxo a trabajar y yo me fui a trabajar porque cuando el amor es de verdad no necesitamos hacer una fiesta", asegura. Íntimo, discreto y sencillo, pero no por ello menos importante. En su momento la vallecana aclaró que había llevado puesto un colgante de su abuela, a quien echa de menos muchas veces, pero especialmente le faltó la mañana de su boda.

Pero no todo ha sido hablar de su matrimonio (y de las consecuencias del confinamiento en su relación). La 'celeb', que parece que es de goma, se ha marcado tres posturas de yoga 'facilitas' para principiantes, que puedes intentar copiar en casa, aunque no es recomendable hacerlo sin la supervisión de un experto. Aquí tienes el vídeo de los ejercicios que han dejado asombradas a las hormigas del programa: