@cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche, un bikini y octubre: polémica servida

Aunque parezca mentira.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Cristina Pedroche (31) no es santo de la devoción de muchas personas. Ni tendría por qué serlo, cuidado ahí. Pero una cosa es que no te caiga bien alguien (y más cuando es famoso y no lo conoces de nada) y otra muy distinta es que te pongas a criticar absolutamente todo lo que hace en sus redes sociales. Porque como bien os decimos siempre, si no os gusta lo que comparte algún rostro conocido en Instagram, no lo sigáis y punto.

Dicho esto, resulta que Cristina Pedroche ha querido darle la bienvenida al mes de octubre en bikini y ya se ha liado parda. Bueno, que a ella, como siempre, le da igual y prefiere hacer oídos sordos a estos comentarios de los 'hater', pero es que madre mía los comentarios que ha recibido. En serio...

De hecho, estamos escribiendo este artículo para romper una lanza en favor a su posado (que creemos que es un posado por el que nadie podría ofenderse, más allá de que está en la playa y nosotros pasando frío) y, en especial, a un seguidor (o seguidora) que ha dado en el clavo. Primero os enseñamos la imagen y después ya os mostramos el comentario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz octubre ❤️☀️❤️☀️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Tota, que tras el aluvión de críticas, el usuario 'serna5750' decidía escribir lo siguiente: "A ver la chica os desea un feliz octubre, pone una foto suya en bañador ¿y os ponéis la mayoría a criticarla? No es un trozo de carne para darle una calificación negativa o positiva, es una persona. Y seguro que más natural que muchos que la critican. Si hay algo bueno para decir, se dice, sino chitón. No creo que todos seáis modelos. Menos criticar y más alegría chicos!"

Efectivamente, este 'follower' ha hablado por todos nosotros. Dicho queda.