Victor J Blanco / GTRES

Cristina Pedroche siempre tira al monte... ¡Bikini que te quiero mini!

¡Toma posado!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

A Cristina Pedroche (31) le está pasando lo que a muchas de nosotras. Hemos vuelto al trabajo pero la cabeza la tenemos en otro lado, más precisamente en las vacaciones. Apetece volver a la ofi (o a los platós de televisión, en el caso de la presentadora) pero con el calor que hace, y después de taaaaanto tiempo de confinamiento, también entran ganas de tumbarse en la arena de la playa, ¿verdad?  

Eso sí, 'la' Pedroche es una profesional como la copa de un pino, por lo que no ha dudado en volver a 'El Hormiguero', programa que durante la cuarentena ha optado por reducir el número de colaboradores. Y lo hizo, lo de colaborar con el programa de Pablo Motos, contando detallitos de su boda con David Muñoz, cosa muy poco habitual en ella, la verdad.

Vamos, que Cristina se ha pasado un día entero en plató cumpliendo con todos sus compromisos profesionales. Al finalizar la jornada, la de 'Zapeando' ha tirado del álbum de recuerdos para confesarnos (a nosotros y a todos sus seguidores) lo mucho que piensa en el 'dolce far niente'.

"Estoy trabajando pero en los tiempos de descanso mi mente se va aquí. No al culo, sino al monte", ha escrito la de Vallecas junto a una foto suya en bikini. No está en la playa, no, pero el monte que aparece por detrás es todo lo que necesita una ahora mismo para desconectar, ponerse morena y relajar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy trabajando pero en los tiempos de descanso mi mente se va aquí. No al culo, sino al monte 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

La mirada NO se nos va al monte

¿Te suena su bikini? Sí, es el mismo que se puso hace días para una jornada piscinera con su amiga Vikika Acosta. Nos lo enseñó en Instagram, mira...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo de paz y tranquilidad. ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Volviendo a la rutina de Cristina Pedroche. No es la única que vuelve a la normalidad. David Muñoz, su marido, ha vuelto a abrir DiverXO, su restaurante de Madrid. "¡Abiertas las reservas para DiverXO! Y desde hoy ya podéis ir (...) Habrá cola virtual. No sabéis lo emocionada que estoy, ¡qué ganas!", ha confesado la colaboradora de tele en su Instagram. ¡Qué bien!