Cristina Pedroche / INSTAGRAM

'Busca lo más vital' en el nuevo bikinazo de Cristina Pedroche

La comida da la felicidad...Y lo sabéis.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Las vacaciones de Cristina Pedroche (30) están resultando ser más largas que un día sin pan, y están dando para mucho. Ella, que es muy fan de 'El libro de la selva', se ha marcado un Mowgli con bikinazo incluido. ¡Nos requetencanta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al estilo Mowgli ❤️🦋☀️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¿Donde están Bagheera y Baloo?

Cristina se encuentra en una isla paradisíaca de las de película, y entre rocas, arena y mar, aparece de la nada y muy morena (si bajas un poco el brillo del móvil desaparece en la pantalla). Pedroche luce además un bikini de lo más salvaje que es la marca catalana 'HELS BCN' (puede ser tuyo por 55 eurillos). Vamos, se ha marcado una de estas fotos que cuestan olvidar. Marido se habrá tirado una buena media hora detrás de ella haciéndole 'foticos'.

Volviendo al tema que nos trae, la verdad es que tanto ella como él están muy al día con las redes sociales. La presentadora está compartiendo con sus fans todos los momentos de su verano, desde los lugares que están visitando hasta las cosas que comen durante el día, y esto último es algo que a sus seguidores parece no haberle caído en gracia, un sin sentido, pero así es. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada una se como el mejor laksa de su vida como quiere 🤣🤣🤣 Amo comer ❤️🤤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¡Pintaza!

La cocina es algo que a esta parejita les unió y a día de hoy es algo que ambos disfrutan y les caracteriza por los vídeos en los que el cocinero David Muñoz y la presentadora comparten en Instagram. Ñam ñam. Pues Cristina ha estado compartiendo varias estampas de platos típicos de algunas de las ciudades asiáticas que están visitando, y los comentarios no han sido precisamente muy agradables que digamos.

"Mira, paso ya. Con esto me demuestras lo choni que eres. Adiós", le dijeron. "Como no abandones al mequetrefe de cocinero que tienes, te vas a poner como una foca", le disparaba otro de sus 'followers'. "¿Dónde está la chica fina y elegante?", son algunas de las anotaciones publicadas por los fans de la presentadora. 

"Los comentarios negativos, siempre de mujeres... ¿Dónde ha quedado vuestro apoyo? Madre mía, parece que la gente que disfruta de su vida y es feliz escuece. Vaya telita lo vuestro", han respondido otros seguidores. "¡¡Me encanta verte comer!! Pura naturalidad y felicidad como debe ser", han sido algunos de los apoyos que ha recibido Cristina. ¡Ole y ole!

"Y olvídate de la preocupación."