GDG / GTRES

Los #PedrocheAbdominales ya están en bikini

Y su dueña también.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Comenzaremos este artículo diciendo una cosita: la envidia que hemos pasado viendo a Cristina Pedroche (31) degustando los platos de 'maridi' durante esta cuarentena no ha sido ni medio normal. De verdad. Bueno, y la seguimos pasando y la pasaremos porque compartir tu vida con un chef del nivel de David Muñoz pues nos da envidia, las cosas cómo son. Pero bueno, más allá de envidias culinarias, diremos que también tenemos un poco de pelusilla al comprobar que los abdominales de Pedroche no han desaparecido durante este confinamiento.

A ver, que también os vamos a decir que lo entendemos perfectamente porque la presentadora y colaboradora de televisión, además de estar comiendo sano, no se ha saltado ni un solo día de entrenamiento físico. Ni uno solo. Cuando no ha sido yoga, ha sido estirar, un poquito de cardio... Y ahora que en Madrid ya hay un poquito más de libertad en cuanto al confinamiento, la mujer de David Muñoz ya ha empezado otra vez a salir a correr. 

Total que no sabemos por qué nos hemos quedado asombrados al ver los abdominales de Cristina Pedroche, luciendo un precioso bikini en el jardín de casa de unos amigos. Vaya, lo típico que hemos hecho todos ahora que nos han dejado juntarnos con gente. Vaya, lo de que ir a casa de quien tiene un jardín. Otra cosa básica en la que debemos pensar para la próxima cuarentena. 

Pero bueno, que nos desviamos del tema que hoy nos ocupa. Cristina Pedroche ha presumido de cuerpazo con un bikini en verde y amarillo con el que ha dejado más que claro que a ella no le hace ninguna falta lo de la operación bikini. Aunque bueno, es que quedó más que cancelada con esto de la cuarentena. Para algunos, claro está.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada como tener amigos con jardín 🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Un precioso bikini en tono neón que puede ser tuyo si vas a la página web de la firma Capriche (la preferida de Cristina Pedroche) y además puedes elegirlo en verde o en amarillo.

Capriche