GDG / GTRES

Cristina Pedroche nos cuenta por qué se lo baila tanto en Instagram

Y cosillas sobre su modelito para Nochevieja, sus truquis de belleza... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (30) es un no parar y lo sabemos de buena tinta. La presentadora está viviendo uno de sus momentos más GUAU!! ya que se acaba de estrenar como imagen de ghd, acaba de lanzar su perfume, tiene un papel de película y, además, ¡va a dar de nuevo las campanadas! Con este precioso modelito de BDBA en nude se ha presentado. 

GDG / GTRES

Lo cierto es que no ha soltado prenda del modelito con el que nos deleitará en Nochevieja (seguro que vuelve a dar la campanada) pero ha dicho que nos va a sorprender y no lo dudamos. Ha confesado que su look va a impactar "que a eso hemos venido". 

Cristi ha lucido pelazo y ha dicho que es más de llevar el pelo recogido, con coletas o moñitos. Ella dice que prefiere ir bien peinada a pintada, y que para ella las cejas son básicas: "Soy una loca de las cejas" (se las está dejando super pobladas aposta). Son mías y me gustan gordas como velcro". 

Y en cuanto a lo personal, ella sigue feliz de la vida con su David Muñoz, juntos salen a correr (aunque ya no tanto porque él la lleva con la lengua fuera) y dice que el mejor momento del día son las cenas con él. De momento no piensan en bebés ya que, como bien ha dicho, a sus 29 años, es muy joven. ¡Claro que sí! 

Cristi está guapísima y muy sexy, que ya lo dice ella (y es cuestión de actitud). 

GDG / GTRES

Además le hemos preguntado qué de dónde ha sacado esa moda, que ya se ha convertido en rutina, de bailar en stories y resulta que... ¡la culpa la tiene su peluquero! Aquí lo cuenta todo. ¿Tendrá ya preparada la canción que va a sonar en Nochevieja antes de comer las uvas?