Sergio R Moreno / GTRES

Hoy en Cristina Pedroche y su ayuda menstrual: esterilizar la copa

Consejitos muy útiles. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (31) es una gran defensora de la copa menstrual y gracias a ella lo de dejar los tampones y compresas a un lado está cada día más presente entre las mujeres. Lo que más nos gusta es que la vallecana habla de este tema, que por desgracia aún sigue siendo tabú en algunos círculos, sin ningún tipo de pudor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Amiga, todas tenemos la regla una vez al mes y eso está claro. Así que, si eres como nosotras y la Pedroche y te has convertido en una auténtica fan de la copa menstrual, te recomendamos que siempre que puedas escuches los superconsejitos que da la colaboradora a través de sus redes sociales. 

En el capítulo de hoy ha tocado aprender cómo esterilizar la copa menstrual. Es necesario hacer esto siempre que empieces y termines con la regla para así dejarla preparada para el próximo mes. "Preparando la copa menstrual para el nuevo mes. (Siempre antes de empezar la regla y cuando se termina hay que hervirla)", escribía la colaboradora de Zapeando en su stories. 

Cristina Pedroche enseña a esterilizar la copa menstrual. | @cristipedroche

En el vídeo se puede ver cómo Cristina esteriliza su copa y, ya de paso, nos cuenta cuál es el modelo que ella utiliza, un aspecto muy importante a la hora de comprarla, que es la talla A para mujeres que no han tenido hijos. Si es que esta chica nos explica todo requetebien. 

Cada vez que Cristina Pedroche habla sobre la copa menstrual en sus redes sociales se acaba liando. Obviamente son muchos los que apoyan esta iniciativa pero hay otros a los que no les sienta muy bien (qué pesaditos) que se traten estas cosas en público. Madre mía... A la de críticas que la pobre se ha tenido que enfrentar por tratarlo con la naturalidad que se merece.