El Hormiguero / TWITTER

Cristina Pedroche no estará en la nueva temporada de 'El Hormiguero'

¿Qué ha pasado?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La nueva temporada de 'El Hormiguero', que llegará a nuestras pantallas el próximo 7 de septiembre, contará con una nueva incorporación pero también con una baja que ha sorprendido a muchos. Se trata de Cristina Pedroche (31). Sí, la que fuese colaboradora del espacio televisivo más exitoso de la televisión actual, no formará parte del equipo de Pablo Motos. ¿Por qué?

Todos tranquilos porque la propia presentadora lo ha explicado en exclusiva en un artículo escrito por Berto Molina en la sección de televisión del periódico El Confidencial. "Antes de que se fueran de vacaciones hablé con Pablo y me dijo que la sección de las patentes ya se había acabado, que no quedaban más patentes chulas y que una persona como yo tenía que tener una buena sección", confesaba a dicho medio.

"Pablo me dijo que para hacer una sección más y que no estuviera a mi altura ni a la altura del programa, era mejor quedarme en barbecho hasta que encontremos una buena. Tanto ellos como yo estamos buscando la sección perfecta, secciones que molen y muy visuales porque en 'El hormiguero' no vale cualquier cosa, tiene que ser algo muy chulo", aseguraba.

"Confieso que me da rabia no empezar y arrancar la temporada con ellos, pero confío en que encontremos alguna cosa que nos guste a los dos y podamos hacerlo. Yo quiero estar y ellos quieren que esté, que es lo importante. Quiero dejar claro que yo amo a Pablo Motos, que me encanta 'El hormiguero' y cada vez que me llamen para ir de colaboradora, invitada o lo que necesiten, ahí voy a estar. No hay mal rollo por ninguna de las partes y yo quiero volver", afirmaba.

Eso sí, durante un extracto de estas declaraciones aprovechó para lanzar una pullita a los medios de comunicación: "Pasa lo de siempre, que tiene que salir toda la información relacionada conmigo, no sale nada de otros colaboradores que sí han acabado de verdad y que no siguen por decisión del programa. Parece que solo interesa lo mío cuando realmente no hay nada malo, solo está en barbecho".