INSTAGRAM

Cristina (malota) Pedroche hace pasar un mal rato a 'Marido'

Menuda noche de travesuras. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (31) lleva fatal lo de los sustos pero eso sí, cuando se trata de asustar no se corta ni un pelo. Por todas es conocida su faceta más miedica pues han sido innumerables las veces que la presentadora lo ha pasado realmente en mal en el plató de 'Zapeando' donde alguna que otra vez sus compañeros se encargan de sacar lo peor de ella con sus bromas.  

Pero esta vez quería la revancha y lo ha conseguido. Después de algún que otro intento, la de Vallecas ha hecho que 'marido' (Dabiz Muñoz) pase mucho miedo y además lo ha compartido con todos sus seguidores. En el vídeo se ve a Pedroche susurrando antes de pasar a la acción: 'Ya sabéis que odio que me den sustos pero no darlos...'.

Tras esta inquietante confesión con la que comenzaba su hazaña, la presentadora aprovechó que su marido estaba justo a punto de entrar en casa para abrir muy sigilosamente la puerta y gritar: '¡Maridooooo!'.

La reacción del cocinero no ha sido otra que pegarse el susto de su vida, de hecho hasta se ha caído al suelo mientras por detrás se escucha la risa de satisfacción de Cristina pues por una vez ella no ha sido la víctima.  Se ha librado, pero seguro que Dabiz Muñoz ya está ansioso de venganza y no es para menos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Junto al video la de Vallecas escribe: 'Marido se asusta con más facilidad que yo' y razón no le falta. Las reacciones de sus seguidores no han tardado en aparecer comentando lo mucho que se han reído con la broma de la Pedroche. Esperamos seguir viendo más travesuras de este tipo en su perfil y obviamente estamos expectantes de la revancha que tendrá preparada 'marido'.