Atresmedia

Cristina Pedroche y Anna Simón al grito de PedrocheSimón

Imitación de nivel.

¿Qué opinarán Aitana y Ana de su actuación?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Todo comenzó cuando Cristina Pedroche (29) confesó, vía Twitter, que no le importaría para nada cantar 'Lo malo' en 'Tu Cara Me Suena'.  Además, fue ella misma quien también se encargo de proponer a la que sería su compañera de aventuras, su amiga y compañera en 'Zapeando' Anna Simón.

Dicho y hecho. Anoche pudimos disfrutar de su actuación, pero sobre todo nos quedamos impresionados con la caracterización para transformarlas en Aitana y Ana Guerra. Pero vamos a lo que de verdad importa, ¿cantaron bien? Ains.... Pues.... Es que.... Mira, mejor lo veis y ya decidís vosotros mismos.

Nosotros solo diremos que lo importante es participar y que nos alucina lo lograda que está la caracterización. Sin embargo, las que sí se han pronunciado al respecto han sido Aitana y Ana War. ¿Cuáles han sido sus valoraciones? ¡Atentos!

Aitana les da su bendición y... 

... Ana War también

¡Maravilla! A las originales les gustan sus 'copias'. Pues nada, fenomenal. Aquí todos tan amigos (como Alfred, Amaia y Pedroche que se encontraron en la estación y se hicieron un selfie). 

Ahora nos queda por ver si 'Tu Cara Me Suena' también les concede a Los Javis el mismo deseo. Porque sí, por si no lo recuerdas, Javier Calvo y Javier Ambrossi han pedido cantar 'Lo malo'. ¿Alguien da más?