@cristinaiglesiasr / INSTAGRAM

La hija de Julio Iglesias se estrena como famosa, ¡y la lía en la Gala Met!

Lo del amor por las cámaras es genético.

CUORE.ES -

Tal y como ya habíamos avanzado, las hijas gemelas de Julio Iglesias han protagonizado su puesta de largo como famosas de pro en la gala del Met recurriendo a una marca tan familiar para ellas como Óscar de la Renta para que las vistiera en una noche tan especial.

Victoria y Cristina Iglesias crecieron en la República Dominicana como vecinas del fallecido diseñador y ha resultado todo un honor poder contribuir a continuar con su legado en su primera gran aparición pública, que se espera que sea el primer paso en una próxima carrera como modelos.

"Ir a nuestra primera gala del Met vestidas por Óscar de la Renta guarda un significado muy especial para nosotras porque estábamos muy unidas al diseñador y a su familia cuando éramos pequeñas. Es maravilloso", han asegurado en un vídeo publicado en el Instagram de la firma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Oscar de la Renta (@oscardelarenta) el

Victoria y Cristina, como buenas gemelas que cumplen con la ley no escrita, han lucido dos vestidos idénticos de plumas con escote asimétrico y cinturones metálicos en distintos tonos, la primera en rosa y la segunda en azul, que venían a reflejar sus diferentes personalidades.

Eso sí, siendo de las más jóvenes del evento, por mucha puesta de largo que fuese, jugaron un poquito para divertirse, Cristina ha sido la única de las dos hermanas que se ha atrevido a saltarse la norma del evento, que en la práctica prohíbe sacarse selfies, utilizar los teléfonos móviles durante la cena o compartir vídeos de la noche en las redes sociales, para enseñar a sus más de 90 mil seguidores una divertida imagen en la que posa con la cabeza falsa de Jared Leto que el actor utilizó como accesorio, de lo que se deduce que al menos tuvo la oportunidad de charlar brevemente con él.  

Cristina Iglesias con la cabeza de Jared Leto | @cristinaiglesiasr / INSTAGRAM