GTRES

Que no, que no veremos a Cristina Cifuentes en bikini...

¡Qué desilusión!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Cada vez que se va a estrenar un 'reality', nosotras (y tú también) nos volvemos muy loquis con las confirmaciones de los concursantes que nos tendrán pegadas a la pantalla de la televisión en los próximos meses. Te contábamos el bombazo de que Cristina Cifuentes podría ser una de las próximas que viajase hasta Honduras para concursar en 'Supervivientes' pero amiga, sentimos decirte que al final no podrás verla pescando a las orillas del Caribe.

Pero oye, que intención hubo porque Telecinco sí que le hizo una suculenta oferta que finalmente la expolítica termino por rechazar. ¡Vaya! Con este fichaje lo de la Pantoja se iba a quedar en el olvido... Pero no, nos tendremos que conformar con Hugo Sierra que, al fin y al cabo, también estamos muy 'linving' con su historia con Adara y Gianmarco

Si Cifuentes hubiera aceptado eso de cruzar el charco para vivir tres meses en una isla desierta sería la primer alto cargo en participar en un 'reality' aunque la cosa no acaba aquí pues nos ha chivado un pajarito que Juan Carlos Monedero también habría sido tentado con esta misma oferta. ¡Madre mía, madre mía! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) el

Nos conformaremos con sus escapaditas rurales...

La verdad es que nos apena mucho no poder ver a la expresidenta de la Comunidad de Madrid tirándose del mítico helicóptero... Y es que, si Cristina Cifuentes hubiese aceptado participar en la próxima edición de 'Supervivientes' se uniría así al reducido grupo de políticos que hemos podido ver en alguna que otra ocasión en Telecinco como en su día pasó con Rafa Lomana en 'Supervivientes 2014' u Olvido Hormigos en 'Gran Hermano Vip' donde compartió casa con Belén Esteban. Si es que el mundo es un pañuelo...

De momento ya se especula con algunos de los personajes que posiblemente veremos por Honduras como Rosa López, Rocío Flores, Santiago Segura o Aurah Ruíz... Vamos, ¡lo mejor de cada casa!