Daniel Gonzalez / GTRES

Aparta, 'Élite': Cristina Castaño tiene 'Toy Boy' para rato

¿Te has apuntado ya a la 'toyboymanía'?

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Cuando pensábamos que nada podía superar a 'Élite', viene 'Toy Boy' y le arrebata el puesto hegemónico en Netflix. La serie protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza o Cristina Castaño pasó por Antena 3 hace unos meses con críticas dispares y ahora, en la plataforma de streaming, le ha arrebatado el puesto a los del Instituto Las Encinas y se ha colocado en el número uno en varios países (desde Estados Unidos a Argentina o Brasil pasando por México o India) en menos de una semana. 

Así lo ha contado Cristina Castaño (41) en su cuenta de Insta (en algunos Stories), ya que está orgullosísima del pelotazo que ha supuesto la serie en Netflix. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

- “A man, a car... What else?” Macarena said. #ToyBoy #netflix #jesusmosquera #cristinacastaño

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

Nuestra pelirroja favorita interpreta en 'Toy Boy' a Macarena Medina, una mujer de armas tomas que ve como el presunto asesino de su marido despierta en ella una pasión desmedida. La crítica, en su momento, aplaudió mucho a Cristina que ha visto como ahora (cuarentena mediante) la serie ha vuelto a resurgir con mucha más fuerza.

De hecho, los buenos datos de audiencia cosechados hacen que desde la productora no se cierre la posibilidad a una segunda temporada. Esta, según parece, podría girar en torno a la búsqueda del culpable que ha hecho saltar el club por los aires y dejando a algunas personas cruciales (tranqui, que no vamos a hacer spoiler) fuera de la serie. 

Pero  mientras se confirma la noticia, Cristina vive feliz y contenta con la segunda vida que esta ficción está teniendo en Netflix y que ha seguido la estela de series como la propia 'Élite' o 'La Casa de Papel'. Nosotros estamos deseando volver a ver a Macarena en acción.