cristinacastano_oficial / INSTAGRAM

Cuarentena al natural: el selfie de Cristina Castaño sin maquillaje

Muchas gracias.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Las fotos que las famosas van colgando en Instagram suelen generar críticas positivas o negativas, pero las hay que son inequívocas. El más reciente selfie de Cristina Castaño (41) es precisamente eso: un autorretrato honesto y cercano. Mola mucho.

Más que el resultado del selfie sin maquillaje, lo importante es la reflexión que nos invita a hacer. ¿Es necesario estar siempre maquillada? Por supuestísimo que no, y el selfie de la actriz nos lo vuelve a demostrar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💋

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

 

"Guapa", le escribió Carlos Bardem, el hermano de Javier Bardem. Los comentarios por lo general son amables, y muchos hasta se pasan de bonitos. "Esta mañana terminé de ver 'Toy Boy'... me encanta tu interpretación", ha compartido una de sus seguidoras. La actriz tiene muchos followers, ¡más de 1 millón! Su selfie sin trampa ni cartón ha generado más de 39.000 'likes' en poco más de 12 horas. ¡Qué poderío!

La actriz que da vida a Macarena en 'Toy Boy', la serie de Atresmedia Televisión en la que comparte protagonismo con Jesús Mosquera 'Allí Abajo') y María Pedraza ('La Casa de Papel').