Sergio R Moreno / GTRES

Se le nota en la mirada: a Cristina Castaño le sale la alegría por las orejas

'Because I'm happy...'

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Que la pandemia no te quite la sonrisa, o eso es lo que habrá pensado Cristina Castaño (41) antes de abrir su Instagram para hacerse el selfie más positivo de la semana. 

"Cuando no te ha sucedido nada especial pero te sientes contenta. Así debería ser todos los días... La alegría brotando del interior", ha escrito la prota de 'Toy Boy' junto a una instantánea requetebonita. 

En dicha imagen, se la ve sujetando la melena, mirando a cámara y sonriendo. Y es que no le hace falta más para mostrarnos que la 'life', bien llevada, puede ser de lo más entretenida y gratificante.

Nos gusta el color del sofá

Volviendo al tema, la actriz de 'La que se avecina' está pasando por un gran momento profesional gracias al éxito de 'Toy Boy', serie que ha sido cancelada por la crisis del coronavirus. Cristina ha aprovechado el momento para descansar, dedicarse a sus perretes (a los que hemos visto en TikTok en una escena de lo más graciosa) y a ella misma.

A finales del año pasado, y hablando un poco sobre su vida personal, la actriz confesó en una entrevista que no quería perderse lo de tener un hijo: "Estoy en una época de cuestonamientos y decisiones que van a marcar la siguiente etapa de mi vida. (...) Cumplo 41 el día 30 y aún no soy madre, un tema importante que empiezas a plantearte", dijo la actriz en octubre del año pasado en una entrevista en la que también hablaba de autoestima. "La confianza debería enseñarse a los niños en las escuelas. Nunca está de más", afirmaba.