@cristinacastano_oficial / INSTAGRAM

A Marbella se va a... Pregúntaselo a Cristina Castaño, con su posado piscinero

Nivel diva, ya verás.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Hacía tiempo que no sabíamos nada de la actriz gallega Cristina Castaño (41), pero mírala. Sigue de vacaciones mientras la mayoría de los mortales ha vuelto ya a la ciudad y a la oficina. La actriz está en Marbella y para darnos un poco de envidia (de la buena) se acordó de posar cual diva en la 'pisci' del hotel (por no decir hotelazo, ya nos conoces).

A ver, lo primero. El trikini, espectacular, es de Andrés Sardá. También hay que reconocer que a Cristina le sienta de escándalo, la verdad. Ahora, una vez aclarado el detallito fashion de la foto compartida por la actriz en su cuenta de Instagram, aquí va un pequeño resumen de cómo se encuentra la de 'Toy Boy'.

La actriz avisa que "si preguntan por ella" está en un hotel marbellí, y que por razones obvias va a tardar un poco en volver. Garantiza también que "podría estar así todo el día", y nosotras, al mirar con atención la foto nos ponemos a pensar. A ver, lo de estar en la 'pisci' todo el día está muy bien pero también cansa.

¿No va a salir de las instalaciones del resort para pisar la arena de la playa y darse un baño de mar? Seguro que sí. Más que nada porque como siga con esta postura todo el día lo más probable es que acabe en urgencias con un dolor de espalda monumental.

A ver, Cristina. Pásatelo muy pero que muy bien. Aquí te esperamos para la rentrée con muchas ganas de verte en los nuevos episodios de 'Toy Boy' (ya están tardando).