cristinacastano_oficial / INSTAGRAM

Cristina Castaño y su posado más GUAU!! en lencería

Por el Día Mundial del Perro. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cristina Castaño es una de las famosas que se moja con todo y por todo. Tan pronto te habla de Feminismo y sus posados sin filtro, como de su experiencia con las drogas, o celebra su cumpleaños a golpe de melocotón. Ella es así y así seguirá, por eso mismo ha querido celebrar a su manera un día muy especial para el mundo entero: el Día Mundial del Perro. Para los que tenemos mascotas, no puede faltar en este día la foto de rigor en redes sociales con el animalito. Postureo ante todo, ¿verdad Cristina? 

La actriz se ha marcado su posado más GUAU!! (y nunca mejor dicho) y cuqui a la vez con su perrete en brazos. ¡Pero qué cosita! 

"Hoy es el Día Mundial del Perro. Yo tengo dos. Gilda es una de ellas. La primera. Gracias a ella he descubierto la conexión tan grande que existe con un animal cuando se siente querido y cuidado por ti.  Los que tenemos animales lo sabemos, a que si? 😉". ¡Qué razón, Cristina! 

 

En la foto aparece la de 'La que se avecina' en lencería (con estos calores que corren mucha ropa nos parece, la verdad) y con la perrita en brazos. Una foto que ya suma un porrón de likes y que ha recibido comentarios del rollo: "¿Es el día mundial de los perros o de la ropa interior???? 🤦‍♀️". ¿Pero no será mejor que cada uno se haga las fotos como le de la gana? Desde luego, las críticas en las fotos de Castaño no faltan... Y NO mola nada. 

Para quitarnos este mal sabor de boca, Cristina ha subido además otra foto a stories de los dos perritos. ¡Tiene un chihuahua! 

De verdad, después de esto puedes morir de amor: 

cristinacastanooficial / INSTAGRAM

GUAU!!