@cristinacastano_oficial / INSTAGRAM

De la cama, al techo: Cristina Castaño y su 'happy birthday to me' sin nada de ropa

Un posado artístico en toda regla.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Parece que fue ayer que la veíamos en la serie 'Al Salir de Clase', pero el tiempo pasa y Cristina Castaño (42) está de cumple. La actriz acaba de cumplir 42 años, y para celebrarlo con sus seguidores, adivina qué se le ha ocurrido hacer... Volver a posar ligerita de ropa, sí, pero como siempre a topísimo de elegancia, ya verás.

"Happy Birthday to me. A ver qué me regalo...", escribía Cristina junto a una foto en la que aparece arrodillada sobre una cama, desnuda y mirando a un techo de lo más artístico. A Cristina le gusta hacerse este tipo de retratos. En verano nos regaló unos cuantos en bikini, ¿te acuerdas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday To Me. A ver qué me regalo... #felizcumpleaños #happybirthdaytome

Una publicación compartida de Cristina CastaÑo (@cristinacastano_oficial) el

¿Dónde estaría? ¿En un hotel? ¿En una sesión fotográfica para algún tipo de publicación? ¿En un set de rodaje? De momento no se sabe nada, pero está claro que esta foto va a dar que hablar.

Lo que también es verdad es que su carrera ha dado este año un salto internacional, y que esta localización podría ser uno de esos lugares en los que haya rodado escenas tanto para la película 'Dark Room', como para la serie 'The Mallorca Files'. Todo es posible en la vida de la prota de 'Toy Boy', ¿no crees?

Para que entiendas de qué te estamos hablando, 'Dark Room' es una cinta en la que Cristina Castaño comparte cartel con actores de la talla de Christopher Lambert ('Los Inmortales'), Michael Socha ('This is England') y Bruce Payne ('Mazmorras y Dragones'). La historia es la de un superviviente de un brutal triple homicidio que tuvo lugar en una elegante mansión de un carismático productor de cine (personaje interpretado por Christopher Lambert).

Vamos, 'Dark Room' es un thriller psicológico que tiene pintaza. De hecho, la 'habitación oscura' de dicha mansión podría perfectamente ser la de la foto que acaba de publicar Cristina, ¿no crees?