cristinacastano_oficial / INSTAGRAM

Bien de transparencias: Cristina Castaño da las buenas noches con su selfie 'hot'

Tariro, tariro.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hay quien da los buenos días como una rosa (como si alguien se levantara con buena cara) y hay quien prefiere dar las buenas noches. Que llevas un día agotador y no tienes tu mejor cara, ¡da igual! Habiendo transparencias de por medio, cualquier selfie puede triunfar sea la hora que sea, y si no que se lo digan a Cristina Castaño.

La actriz gallega no ha podido resistirse a decir adiós a un día duro (o no tan duro, quién sabe) con una fotito frente al espejo en la que aparece ya sin parte de arriba. O sea, típico que te empiezas a quitar la ropa antes de irte a la cama y te ves más sexy que Jorge el de 'Masterchef', pues... ¡Foto que te crio! Con un sujetador de encaje en color lila y unos vaqueritos ajustados, la eterna Judith Becker de 'LQSA' ha sabido subir la temperatura de Instagram presumiendo de cuerpini y también de pelazo.

Cristina Castaño ya reinvindicó su derecho a ser sexy, pues es lo que se lleva ahora (el tractor amarillo ya no está en la onda), y si es capaz de marcarse un escotazo ingle al más puro estilo Jenner, también puede subir el termostato de las redes tal y como lo ha hecho. Pues nada, esperemos que pudiera dormir bien; frío, por lo menos, no habrá pasado...

"Good night" ha sido todo lo que ha tenido que escribir en su publicación para acumular ya más de 40 mil 'likes', además de un buen puñado de comentarios de sus fans tachándola de "guapísima" y alabando su "cuerpazo". "El vientre de España", la han calificado también en el hilo, y lo cierto es que no es para menos, fíjate:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GOoD 📸 NiGhT

Una publicación compartida de CRISTINA CASTAÑO (@cristinacastano_oficial) el

Fiu, fiu.

Ojo, que Cristina no es la única que ha usado el sujetador como prenda de vestir...