cristinacastano_oficial / INSTAGRAM

'Habemus' nueva serie: Cristina Castaño y María Pedraza curran juntas

Y tiene muy buena pinta.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La cosa va de series. Cuando todavía no sabemos ni el modelito que vamos a ponernos en Nochevieja, la parrilla de 2019 casi que está servida, pues acabamos de conocer una nueva serie de Antena3 y Netflix a la que te vas a enganchar: 'Toy Boy'. En ella, María Pedraza y Cristina Castaño han compartido horas de rodaje y, precisamente, con unas tomas del set nos han anunciado la buena nueva: ¡podremos verla en 2019!

Cristina ha presentado a su personaje, Macarena y ha expresado lo contentísima que está por este nuevo curro: "No os podéis imaginar lo contenta que estoy desde que conozco mi participación en esta producción. Un cambio de registro e imagen regalo de los productores, César Benitez, con el que vuelvo a coincidir después de 20 años desde 'Al Salir de Clase', Emilio Pina, y @rsoniamartinez , con la que repito encantada en Antena 3 después de 'Cuerpo de Élite'", y es que, también asegura que "este equipazo técnico y artístico lo está dando todo para convertir a TOY BOY en el nuevo éxito del 2019. Ingredientes para serlo, desde luego, los tiene".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os presento a MACARENA, mi personaje en TOY BOY, la nueva serie de @plano_a_plano para @antena3com y @netflixes No os podéis imaginar lo contenta que estoy desde que conozco mi participación en esta producción. Un cambio de registro e imagen regalo de los productores, César Benitez, con el que vuelvo a coincidir después de 20 años desde Al Salir de Clase, Emilio Pina, y @rsoniamartinez , con la que repito encantada en Antena 3 después de Cuerpo de Élite. Todos estamos emocionados porque este equipazo técnico y artístico lo está dando todo para convertir a TOY BOY en el nuevo éxito del 2019. Ingredientes para serlo, desde luego, los tiene. Todos. #actrizfeliz #atresseries #netflix #ToyBoy #estamosrodando

Una publicación compartida de C R I S T I N A C A S T A Ñ O (@cristinacastano_oficial) el

Una abogada es el papel que le ha tocado a María Pedraza, tal y como ella misma ha anunciado en sus redes: "Esta es Triana Marín. Está vez me meto en el alma de una abogada", ha escrito en su última publicación de Instagram, donde promete que "pronto" la conoceremos, aunque, ya sabes, toca esperar hasta 2019.

Además, el personaje de María Pedraza tendrá un nuevo "compañero de viaje" en la trama: Jesús Mosquera. No sabemos si ahora lo llamarán así, pero viendo lo bien que se lleva con Jaime Lorente, su también "compañero" de 'Élite'...

Guapos.