cristinacastano_oficial / INSTAGRAM

GUAU!! Cristina Castaño saluda a los 40 a golpe de melocotón

Quién llegara así.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cristina Castaño, 40 y fabulosa. Así lo ha demostrado en su última publicación de Instagram, donde ha recibido la nueva década en ropa interior y presumiendo de cuerpini.

"Dios guarde los 40", ha escrito la actriz gallega junto a su foto, en la que también se ha autofelicitado por su cumpleaños, del mismo modo que lo están haciendo sus 'followers'.

Más de 10 mil 'likes' acumula ya la instantánea, donde Cristina aparece de espaldas, al estilo 'belfie', luciendo curvas y bien melocotón, con tan solo un modelito de ropa interior en azul marino: sujetador, braguita y ahumado en el ojo es todo cuanto conforma el estilismo de Cristina Castaño, y es que ¿para qué más?

No es la primera vez que la actriz de 'LQSA' sube la temperatura de las redes, pues recuerda cómo reclamó su derecho a ser sexy: "Como si ser buenas en nuestro trabajo nos privara del derecho a mostrarnos sensuales ante el público, o dicho de otro modo, como si al mostrarnos seductoras perdiéramos credibilidad profesional", escribió en una publicación de Instagram, en la que cuestionaron el hecho de que presumiera de curvas por las redes.

"Ojalá empecemos a ser conscientes del poder y belleza que tiene nuestro cuerpo, que es mucho, y aprendamos a darnos el permiso de lucirlo, disfrutarlo, y dar rienda suelta a nuestra feminidad como nos venga en gana. Ya va siendo hora. Y siglo", zanjó el asunto la que ha vuelto a mostrarse tal y como le ha apetecido: ¡en ropa interior!

 

 

Brava, Cris.

Solo nos queda desearle un feliz cumpleaños y animarla a que no deje de hacer lo que le venga en gana, tenga 40, 50 o más años que Matusalén. ¡Que cumplas muchos más!