Sergio R Moreno / GTRES

Cristina Castaño celebra todo con lencería, ¡hasta el casi millón de seguidores!

GUAU!!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lo de celebrar es una cosa que le encanta a Cristina Castaño. Ya sea el Día Mundial del Perro, su cumpleaños o cada vez que su cifra de seguidores en Instagram aumenta estrepitosamente. Su manera de festejar nos encanta pues siempre tiene un posado guardado para dejarnos con la boca abierta. ¿Cuántos conjuntos de lencería tendrá?

Esta vez la de 'La que se avecina' se ha plantado un dos piezas negro de encaje que le sientan como un guante. Además, ha aprovechado para darle la espalda a la cámara y marcarse un 'belfie' de esos que tanto están de moda entre las celebs. Pero a Cristina no le ha hecho falta ir a la playa para lucir melocotón pues simplemente apoyándose en una ventana le ha quedado un posado la mar de sexy. ¡La ocasión lo merece!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

"900K!! Wow... G R A C I A S S S S. The Million Is Coming... Let’s dream...", escribía la actriz junto a la publicación. ¡Madre mía! Si esta es la foto con la que celebra el casi millón de seguidores ya estamos impacientes por ver con qué nos sorprenderá cuando llegue a las siete cifras. Por nuestra parte el GUAU!! ya lo tiene.

Y sus seguidores piensan lo mismo pues la imagen no ha hecho más que acumular 'me gusta' y comentarios alabando su tipín. Hasta le han comparado con Marilyn Monroe dándole el título de la Marilyn española. Lo suyo es causar sensación y lo demás son tonterías. 

Críticas algunas, pero la actriz ya está acostumbrada a lidiar con los 'haters' mejor que nadie. Porque oye, a ella le gusta compartir fotos así y lo seguirá haciendo digan lo que digan los demás. Así que ya sabes Cristina... ¡A celebrar como se merece!