GTRES

La familia de Cristiano pide justicia, pero... ¡Hay otra presunta víctima!

La cosa cada vez pinta peor.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Veremos a ver por dónde termina todo esto: la acusación de violación hacia Cristiano Ronaldo (33) por parte de Kathryn Mayorga en Nevada (2009) podría no ser la única en la palestra del portugués. Las presuntas pruebas que comprometen a CR ya están sobre la mesa, y ahora Leslie Stovall (una de las abogadas de Mayorga) ha revelado que otra mujer se puso en contacto con su equipo para denunciar también otra presunta violación por parte del de la Juve.

"Recibí una llamada de una mujer que dice haber tenido una experiencia similar [a la de Kathryn Mayorga]", ha asegurado a Daily Mail la abogada Stovall, quien también ha afirmado a The Sun estar "haciendo un seguimiento para verificar estas informaciones". De estar en lo cierto, a Cristiano se le podría caer el pelo, y es que el asunto no es moco de pavo...

En el peor de los casos, de nada estaría sirviendo la campaña que está levantando su entorno más próximo para pedir justicia y dar apoyo al delantero. "Quiero ver quién tiene el valor de poner esta foto de perfil por una semana y hacer una cadena para él... EN PORTUGAL POR ÉL, POR NOSOTROS, LA UNIÓN DEL PUEBLO... JUSTICIA... LO MERECE", ha escrito Katia Aveiro en su cuenta oficial de Instagram, donde pide que todos los seguidores de CR pongan una foto de perfil en sus redes en defensa de la persona de Cristiano Ronaldo.

Más de 40 mil 'likes' acumula ya esta publicación, aunque si las presuntas pruebas en su contra no dejan de florecer... ¡Mal vamos!

Sea como sea, él parece tener la conciencia bastante tranquila: "Mi conciencia y mi honestidad me permiten de este modo esperar con total tranquilidad los resultados de esta y de cualquier otra investigación", escribió en Twitter el de la Juve, en un intento de defensa.