KMJ / GTRES

La cosa se pone fea para Cristiano (y hasta a Georgina Rodríguez salpica)

Amenazas, pruebas...

La justicia reclamando y la ex largando. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No pinta nada bien la cosa para Cristiano Ronaldo (34). Después de que volviera a estar en el punto de mira por su supuesta violación a una joven americana, una de sus ex apareció por sorpresa para apoyar  a la chica y soltar por la boquita. Jasmine Lennard asegura tener pruebas de todo lo que dice y precisamente hablando de pruebas, además, el juzgado ha pedido al futbolista una muestra de ADN para para contrastar con los restos biológicos hallados en el vestido de Kathryn Mayorga. 

Muy muy fuerte todo. 

Cristiano está entre la espada de la justicia y su ex y por si fuera poco, todo este jaleo salpica a la mismísima Georgina Rodríguez (25). Como lo lees. 

Definitivamente se lo ha creído mucho.  | SplashNews.com / GTRES

La Policía de Las Vegas ha solicitado, según el Wall Street Journal, una orden judicial para conseguir esta prueba biológica y así poder esclarecer un poco qué pasó esa noche en la que la víctima asegura que el futbolista abusó de ella, algo que apoya firmemente la ex que os decíamos y que, aparte de tuitear cosas muy muy fuertes como que Cris es un psicópata, ha dicho más. 
 

jasminelennard / TWITTER

 

La actriz aseguró antes de cerrar su Twitter que Cristiano la tiene amenazada de muerte: "Me dijo que si salía con alguien más o si salía de casa, haría que me secuestraran, cortaran mi cuerpo y lo tiraran a un río. Sí, tengo pruebas de todo lo que estoy diciendo. Es un psicópata".

OMG!

 

 

Si te has caído de culo después de leer esto, no te levantes, porque hay más: "Tengo cientos de mensajes suyos riéndose de cómo acosa psicológicamente a la madre de su bebé y la trata como basura. Mensajes sobre todas las veces que la engañó. Historias de conquistas sexuales..."

¿Será cierto? De momento Georgina no ha dicho ni mú...