G3-SFP / GTRES

'Hola bebé'! Cristiano Ronaldo da la bienvenida a un nuevo retoño en la familia

'SIUUUU' ¡Cristiano Ronaldo vuelve a ser tío!

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Qué bonito y que momento tan especial está viviendo la hermana de Cristiano Ronaldo (34) quien ha sido tío de nuevo... ¡Felicidades Katia Aveiro! Que otra cosa no, pero embarazos e hijos en esta familia todos los que queráis.

La pequeña ha llegado al mundo cual bollito relleno de amor (qué pastelosas nos pone un bebé, 'parfavar') y es que como Katia ya había comentado, la familia estaba como loca por recibir a la niña, sus tíos ya le habían comprado ropa y juguetes, y sus primos estaban deseando que llegara este día ya que se convertiría en la más pequeña junto a sus primos, Eva y Mateo, de tres años, y Alana Martina de uno (hijos de Cristiano y Georgina). 

¡Mira qué cuqui! 

INSTAGRAM

¡Bienvenida Valentina!

En una publicación en sus redes sociales la cantante ha compartido con sus seguidores uno de los momentos más bonitos de su vida, el nacimiento de Valentina. Con una foto de lo más entrañable, Katia mostraba al mundo a la pequeña junto al padre. La típica foto que toda famosa se hace nada más dar a luz. 

"Y cuando pensábamos que nuestros corazones estaban llenos y exhaustos con tanto amor, llega una pequeña persona de casi 3,5kg y 51cm, con parto normal y gracias a Dios llena de salud, para hacerte ver que todavía tengo mucho que vivir y aprender!!! y especialmente amarte con todas mis fuerzas... Completamente enamorada de mi hija... Ayer, 27 de agosto a las 8:30 pm, nació otra parte de mí, (de nosotros, papá y mío). Gracias por todos los mensajes donde os preocupáis por ella y por mí. Hay tantas cosas que estoy deseando enseñaros y contaros", añade Katia en su Instagram.

Este embarazo ha sido duro cuanto menos, tras la llegada de su segundo hijo, Dinis de 9 años, Katia tenía una gran ilusión por ser madre de nuevo y poder tener una niña. Ha estado compartiendo con todos sus seguidores todo el proceso del embarazo, y es que como ella ha dicho, "me duele renunciar a la propia vida para poder vivir la de otro... Pero este dolor es un dolor que va a pasar. Yo sé que se irá, porque este dolor me enseña a ser fuerte, a ser más valiente. Mi dios, cuánto amor hay ahí dentro", reflexionó poco antes de la llegada de Valentina.

¿Cuánto de contento estará CR7? 

Ronaldo entrando al hospital