Stefano Gnech

Vaya peluco: a Cristiano Ronaldo le cuesta dar la hora dos millones de euros

Su tiempo es oro, desde luego. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cristiano Ronaldo (33) no gasta su tiempo y su dinero en cualquier cosa. Si bien continúan los rumores por el desembolso de miles de dólares que hizo en el pasado para tapar un supuesto caso de violación, ahora no se ha cortado en abrir la cartera para hacerse con su último capricho caro.

Aquí el amigo va por la vida con un reloj que seguramente tú no puedas llevar jamás en la vida: un peluco de unos dos millones de euros. 

Sí, sí. A CR dar la hora le debe costar horrores, aunque bien que farda de joya allá donde va. Se trata de un reloj e la firma Jacob&Co Caviar Tourbillon que ni es barata ni de un diseño discreto. A la Noemi de los 'Gipsy Kings' le debe flipar. 

Stefano Gnech

 

Según el Daily Mail, el reloj tiene nada más y nada menos que 424 diamantes blancos y rojos (casi nada) y que el futbolista lo lució todo lo que pudo durante la rueda de prensa previa al Manchester United-Juventus. Vamos, que el reloj fue el protagonista del evento. 

ES QUE VAMOS A VER: 

Stefano Gnech

AARG!! 

Además del reloj, como le parecía poco llamativo, se puso también una pulsera y un anillaco del mismo estilo. Para que no desentonara el reloj y esas cosillas...