Stefano Gnech

Cristiano Ronaldo quiere que apruebes su nuevo peinado

¿Qué opinas?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Esto de la cuarentena ha derivado en que muchas (o todas) hayamos probado a ver qué tal nos iría un nuevo look casero... Y con esto queremos decir que nos hemos cortado el pelo (sin éxito), el flequillo o nos hemos dejado crecer este sin control hasta conseguir una melena larga cual Rapunzel. 

Lo mismo le ha pasado a Cristiano Ronaldo (35) que con esto de no poder ir a la pelu se ha dejado el pelo crecer a lo loco y parece que le ha gustado tanto que pasa de ir a chapa y pintura para arreglarlo. Incluso su chica, Georgina Rodríguez (26), ha aprovechado para experimentar diferentes peinados con su nuevo pelo. ¡Hasta trenzas de raíz!

Ahora parece que Cristiano no sabe qué hacer si volver a su rapado más caracterísitco o si, por el contrario, dejarse las greñas a lo Sergio Ramos en sus inicios. La verdad es que es una imagen con la que nunca le habiámos visto y seguramente nunca pensamos que le veriámos... Con lo presumido que es él.

Desglosemos su nuevo peinado: el portugués de ha dejado crecer la parte superior del pelo quedando los lados un poco más cortos... Para domar la melena salvaje que luce ahora ha decidido ponérsela como a un lado así rollo surfero y con unas ondas como si llevase un día entero practicando este deporte en alguna playa lusa. Creerás que esta imagen es casual pero seguro que él lo tiene todo pensado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Approved ? 🤔

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"¿Aprobado?, escribía en la publicación que se ha llenado de comentarios con diferentes opiniones. La verdad es que no hay unanimidad en el nuevo peinado de Cristiano ya que a algunos de sus seguidores les encanta, a otros no les llega a convencer y por último, hay a quienes les horroriza. ¿Qué hará finalmente? Lo dejará así o cortará por lo sano.. Lo veremos.