georginagio / INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo habla del estado de salud de su madre tras sufrir un ictus

Está agradecido y emocionado por el apoyo.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Dolores Aveiro es uno de los pilares más importantes de la vida de Cristiano Ronaldo (35) y para él ha sido un gran golpe el accidente cardiovascular que ha sufrido su madre. El jugador, que se encontraba en España porque había venido a ver el clásico, regresó a Turín para recoger a Georgina Rodríguez (26) y su hijo Cristiano Ronaldo Jr. y viajar a Madeira donde llegaron a las 4 de la tarde. Del aeropuerto, fueron directos al hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal donde está ingresada en la UVI y en el que tuvieron que entrar por la puerta trasera ante la multitud de curiosos que se agolpaban en el acceso principal.

Ante la ola de mensajes de apoyo que ha recibido desde que se conoció la noticia, el futbolista ha querido agradecer tanto a los seguidores como al personal médico las muestras de cariño con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo para mi madre. Está actualmente estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo queremos agradecer al equipo médico el que la cuiden y pedir, por favor, que se nos permita privacidad en este momento".

Dolores ha sido operada y se encuentra "consciente y estable" según los médicos. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.