Jesus Briones / GTRES

Cristiano Ronaldo está pasando la cuarentena por los pelos (sí, tiene nuevo look) 

Tanto tiempo encerrado en casa que se ha liado la tijera a la cabeza. 

CUORE.ES -

El futbolista Cristiano Ronaldo (35) no está dispuesto a permitir que la reclusión doméstica a la que se ve sometido estos días, tras dar positivo en coronavirus y en relación de los partidos de la Uefa Nations League que disputaba con la selección portuguesa, le impida realizar algunas de las actividades más básicas de su día a día, aunque evidentemente no podrá retomar sus entrenamientos con sus compañeros de la Juventus hasta que sea seguro hacerlo. 

Eso explica que el futbolista se haya presentado ante sus seguidores de Instagram muy sonriente y después de disfrutar de una sesión de natación y relax en la piscina climatizada de su mansión turinesa. Lejos de optar por un bañador normal y corriente para sacar el máximo partido a la jornada, el que fuera delantero del Real Madrid ha aprovechado la ocasión para promocionar su línea de ropa interior CR7.: "No dejes que lo que no puedes hacer atrape aquello que sí puedes hacer", ha escrito el deportista para resumir de alguna manera la filosofía de vida que marca estos días de cuarentena. 

"Amén", le ha dirigido uno de sus fieles seguidores en la sección de comentarios de la publicación, la cual se ha visto inundada en cuestión de horas de mensajes de cariño y apoyo por parte de sus amigos y compañeros de profesión: "Eres el mejor de todos los tiempos" o "Qué buena carita tienes", son algunas de las elogiosas palabras que ha venido recibiendo en los últimos días.

Pero ojo porque después de darnos envidia con esta cuarentena tan particular, Cristiano nos ha enseñado el nuevo look que luce en su cabeza: ¡ha vuelta a meterse la maquinilla! (Esperemos que no sea ninguna consecuencia del Covid). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas” 😉💪🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Se nota que estar tantas horas en casa dan para mucho...